¿Transporte al ES?

¿Transporte al ES?

  • Al Bat
  • Expectativa: restauración de la estatua de Héctor Espino para la jornada inaugural.
  • Por Jesús Alberto Rubio.
estadio Todo indica que el tabasqueño Juan Pablo Oramas será el abridor de los Naranjeros en la jornada inaugural de este sábado en el Estadio Sonora (ES) ante los Mayos de Navojoa.
Obviamente prevalece gran interés por disfrutar este choque de apertura de la LMP en Hermosillo, especialmente después de que ambas escuadras se fueron la temporada pasada hasta el séptimo juego para decidir el campeonato.
Además, como en toda jornada inaugural, cuántos atractivos y sorpresas se ofrecen para el disfrute de la fanaticada que generalmente llena todo el escenario, de modo que valdrá la pena hacer acto de presencia desde mucho antes de las seis de la tarde al majestuoso estadio.
El único “prietito en el arroz” parece ser que gente de la política/función pública, más no de béisbol, ha sido invitada para hacer y recibir el primer lanzamiento, olvidándose de los grandes héroes/protagonistas que le han dado orgullo y trascendencia a nuestra pelota invernal.
Esperemos que no suceda lo mismo en las demás jornadas inaugurales: Obregón en Los Mochis; Mexicali en Guadalajara y Culiacán en Mazatlán.
Ok.
Ah, le recuerdo que los Naranjeros pagarán la visita de los Mayos al siguiente día en el “Ciclón Echeverría”, para luego viajar a Guadalajara donde los esperarán –de martes a jueves– los Charros de Jalisco (ex Algodoneros de Guasave) que debutarán en la LMP con su nueva plaza y mánager Juanito Navarrete en el Estadio Panamericano de Beisbol, en el municipio de Lagos de Moreno.
Luego de su compromiso en la Perla de Occidente, el equipo de Matías Carrillo recibirá de viernes a domingo a los Venados de Mazatlán en otra serie que estará de mírame y no me toques, ya sabe usted.
 
Transporte y Estatua de Espino
A propósito de la fiel afición Naranjera, saltan preguntas en torno a si en esta temporada 2014-2015 habrá transporte de pasaje urbano hacia el parque para quien no tienen unidad vehicular… y por supuesto se ven imposibilitados de  ir y venir al ES aún muy alejado del casco urbano de la ciudad.
¿Será posible el pensar y dar ese servicio a este grupo de aficionados?
Sobre el tema, aunque usted no lo crea, sí representa una gran preocupación para infinidad de gente que no haya cómo trasladarse al ES, por lo que esperemos ojalá haya respuesta al respecto.
Asimismo, esperemos que para este sábado la estatua de Héctor Espino ya luzca los estadios que le robaron y que su entorno se vea limpio y hermoseado, ¡tal y como debe de ser!
No olvidemos que Vicente Sagrestano, director de la Codeson, anunció que antes del día inaugural de campaña iba a quedar completamente lista la escultura del ícono del béisbol mexicano.
¿Será…?
 
equipo organizadorUn gran equipo organizador
Va mi reconocimiento/felicitación al comité/equipo organizador de la reciente Cena de Campeones 2014 de la LMP. Su despliegue de esfuerzos coordinados nos permitió el disfrute de una gran velada beisbolera. Enhorabuena, amigos y colegas.
REDESBEISBOL:
Franco “Cardenal” Rodríguez, desde Monterrey nos comparte el tema “Anillos de la Serie Mundial y placas de MVP de Yogi Berra… fueron robadas de su museo”.

 

Leave a Reply