Torreón organizara entrega de Premios de FEMECRODE en 2015

Torreón organizara entrega de Premios de FEMECRODE en 2015

ulises

 

 

Torreón organizara entrega de Premios de FEMECRODE en 2015
 
La Asamblea Nacional y Entrega de los reconocimientos “Fray Nano” y “Ángel Fernández” 2014, se efectuara en Torreón, Coahuila, en el mes de Febrero de 2015, informó el presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE), Andrés Guevara Montiel.
 
En un comunicado difundido este viernes, agradece las gestiones de  Humberto Vázquez Frayre, vicepresidente de la Zona Norte y presidente de la Asociación de Cronistas de La Laguna y del Ulises Rivera, integrante del comité Ejecutivo de la federación y  presidente del Comité Organizador de la asamblea nacional.
 
Sin precisar las fechas ya que anuncia que próximamente enviara la convocatoria oficial correspondiente, motiva a los presidentes de asociación a confirmar los nombres de los galardonados, en especial en el caso del Fray Nano incluyendo  los años de servicio de los nominados.
 
Por Baja California en esta ocasión se nominó al expresidente del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana,  Jaime Ortega para recibir el Premio Fray Nano y ya también propuso el nombre de un cronista deportivo tijuanenses, escritor e historiador para que sea incluido en el Salón de la Fama del Cronistas Deportivo.
 
La entrega de Premios Fray Nano y Ángel Fernández del 2013 se realizó en febrero del 2014 en Cancún, Quintana Roo y el Congreso y Asamblea Extraordinaria se efectuó 8 y 9 de agosto pasado en el Distrito Federal, en esa reunión la la entrega de Premios Fray Nano 2014 la había solicitado  Tijuana pero sorpresivamente se candidateo Torreón y le otorgaron la sede. (www.notiweb.mx)

 

 

 

 

Leave a Reply