Toros, reciben a Diablos y a Acereros

Toros, reciben a Diablos y a Acereros

Tendrán estancia de semana completa en el estadio Chevron para enfrentar a dos de sus más grandes rivales de la LMB

De martes a jueves tres duelos están pactados para dar inicio a las 19:35 horas, vienen de ganar sus dos más recientes series

Bureles y Pingos se han medido en seis ocasiones en la presente con cuatro victorias por los astados, dos de los visitantes

Los lanzadores probables en la lomita son Manny Barreda, Carlos Hernández  y Terance Marín por el bando tijuanense

Tijuana.-  Los Toros de Tijuana regresan a casa para una estancia de semana completa en la que se medirán a Diablos Rojos del México y Acereros del Norte en el estadio Chevron.

De martes a jueves el conjunto fronterizo tiene citas programadas con la novena “escarlata” y los tres duelos están pactados para dar inicio a las 19:35 horas.

Los “bureles” vienen de ganar sus dos más recientes series contra la “furia azul” y Saraperos de Saltillo, dos de los rivales más fuertes de la Zona Norte y salieron avantes con cuatro victorias y dos descalabros.

La marca de la escuadra que dirige Óscar Robles en la segunda vuelta es de 24-15 en ganados y perdidos y se ubican en la segunda posición del sector, mientras que en el récord global tienen el mejor registro de todo el circuito con 63 triunfos y 35 reveses.

Por su parte los Diablos Rojos del México, dirigidos por Víctor Bojórquez muestran cifras de 22-17 en la segunda vuelta para posarse en la tercera posición de la Zona Sur y su marca global de 54-41 es la mejor del pelotón sureño.

Toros y Diablos se han medido en seis ocasiones en la presente campaña y los “astados” han reclamado cuatro victorias por dos de los “pingos”, incluyendo una barrida en su nuevo estadio, aunque en el historial la balanza favorece a los capitalinos con 27 laureles en 47 enfrentamientos de rol regular.

Los lanzadores anunciados para esta serie de martes a jueves son Manny Barreda (6-1; 4.29), Carlos Hernández (5-1; 2.98) y Terance Marín (6-2; 4.25) por el bando tijuanense, mientras que Matt Gage (7-4; 5.93), Víctor Buelna (1-0; 2.89) y Arturo López (6-2; 4.76) se subirán a la lomita por la visita.