Toros blanqueó 4-0 a Guerreros en la LBAT

Toros blanqueó 4-0 a Guerreros en la LBAT

Panadería Santa Cruz derrotó a los Leones 8-1 y Royals pasó 12-9 sobre los Tigres

Imprenta San Ysidro de Clemente Rincón derrotó 3 por 1 a los estudiantes del Cetys

Tijuana.- Toros sorprendió a Guerreros y Panadería Santa Cruz a los Leones en el Campeonato Clemente Rincón de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes, otra victoria muy comentada de la jornada dominical fue la de Ostioneros sobre Publicidad Márquez, y Royals sobre Tigres.

La  mayor sorpresa de la jornada se dio en el campo Luis “Viejito” García donde los Toros blanquearon 4 por 0 los Guerreros en lo que fue el segundo tropezón del equipo de Richard Guerrero en el Campeonato Clemente Rincón, la victoria se la apuntó el lanzador de los bureles Hayden Shenfield.

En el Horacio Verdugo el equipo Imprenta San Ysidro de Clemente Rincón derrotó 3 por 0 a los estudiantes del Cetys, el manager Nene Robles está tomando el camino de las victorias y se preparan para la próxima semana enfrentar a Publicidad Márquez.

El el campo Ángel Camarena los subcampeones Royal se impusieron 12 por 9 a los Tigres y bajo el mando de César Báez la novena de Candido Valenzuela, Panadería Santa Cruz sorprendió 8-1 Leones y en el Horacio Verdugo los Venados  vencieron 15-3 a Atléticos y en el García Ostioneros 3-2 a Publicidad Márquez

Resultados domingo 2 de mayo

Toros 4-0 Guerreros

Imprenta San Ysidro 3-1 Cetys

Royals 12-9 Tigres

Panadería Santa Cruz 8-1 Leones

Venados 15-3 Atléticos

Ostioneros 3-2 Publicidad Márquez