Toros abrirá en casa contra Pericos y Oaxaca temporada 2020 LMB

Toros abrirá en casa contra Pericos y Oaxaca temporada 2020 LMB

 

La primera gira de los astados será contra  Rieleros de Aguascalientes y contra  Bravos de León

La esperada Serie del Rey de Campeonato se programó para iniciar el 1 de septiembre

Raúl García Salguero

Tijuana.- Para Toros de Tijuana el primer duelo de la temporada 2020 de LMB en el Chevron será contra  los Pericos de Puebla del 7 al 9 de abril en la serie inaugural y a Guerreros de Oaxaca para el fin de semana del 10 al 12 de abril, ambos equipos de la Zona Sur. El Juego de Estrellas será el domingo 7 de junio en el estadio Monclova.

Toros de Tijuana  informó también que  participado en ocho temporadas La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y que el primer juego de la campaña regular 2020 será el lunes 6 de abril, el campeón Acereros del Norte recibirá a Sultanes de Monterrey,

La campaña regular constará de 102 juegos (34 series) para cada equipo y concluirá el jueves 6 de agosto. Los playoffs están programados para arrancar el 11 de agosto, mientras que la esperada Serie del Rey de Campeonato iniciará el 1 de septiembre.

Luego de la primera serie contra el conjunto poblano, los “astados” recibirán a Guerreros de Oaxaca, para luego emprender su primera gira en al que se medirán a Rieleros de Aguascalientes en el estadio Alberto Romo Chávez y a Bravos de León en el parque Domingo Santana.