Torneo de raquetbol Milenio en honor a Álvaro Beltrán

Torneo de raquetbol Milenio en honor a Álvaro Beltrán

El anunció le encabezaron el presidente del Club Britania, Gerardo Salman, Francisco Trujillo de la Asociación Estatal  y Adalberto Sánchez, director del IMDET

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-El mejor jugador mexicano de racquetbol, Álvaro Beltrán recibirá un homenaje por su amplia trayectoria, el Torneo Milenio 2018 que se realizara del 20 al 22 de septiembre llevara su nombre, porque es el es el primer campeón mundial que tenido este país en este deporte y durante más de 20 año ha sido seleccionado nacional.

Después de atender asuntos personales durante varios dias, Beltran  reapareció  en la presentación del  Torneo Milenio 2018 en la rueda de prensa que encabezó Gerardo Salman Leal, presidente del Consejo de administración del Club Britania, Francisco Trujillo de la Asociación Estatal de este deporte, Adalberto Sánchez, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Gerardo Salman Leal, presidente del Club Britania resaltó la trayectoria de más de 20 años la reconocerán y en honor de Álvaro Beltrán por lo que el 22 cerraran con una noche de gala y premiacion, y que este torneo es el más importante de la región en el que esperan al menos 100 competidores.

 

La rueda de prensa la coordinó Carlos Melo y terminó con agradecimiento a a los  patrocinadores: Productos Lourdes, Pro SE, La Cava del Queso, Servicios Aduanales Insurgentes, Volaris, BI Solutions y Tijuana Trabajo y una foto con los integrantes del presídium.

Reconoce Ayuntamiento a Álvaro Beltrán

En el marco de la conferencia de prensa, en representación del presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Adalberto Sánchez, le entregó un reconocimiento.

En la rueda de prensa también estuvo presente el representante de Gearbox, patrocinador oficial del evento, Rafael Filipini.

El homenaje a Álvaro Beltrán será el 20 de septiembre en el área de la alberca del club, a partir de las 21:00 horas.