Torneo 2018-2019 de la Amateur en honor al Ing. Jorge Paez Machado

Torneo 2018-2019 de la Amateur en honor al Ing. Jorge Paez Machado

Jorge Páez y Humberto Tovalin, no hay que perderlos de vista.

Raúl García Salguero
Tijuana .La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana anunció que el. Nombre del torneo 2018_2019 Iserá ng. Jorge Paez Machado.

y la cemonia inaugural se realizará domingo 25 de noviembre a las 9:00 horas en el campo Ángel Camarena Romo.

El presidente de la liga Lorenzo Reyes informó que la cemonia inaugural se realizará domingo 25 de noviembre a las 9:00 horas en el campo Ángel Camarena Romo.

Actualmente Jorge Páez es el presidente de la Lliga de Beisbol Juvenil de Tijuana y director de selecciones de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California, sub liga es la campeona estatal y fueron base de la selección de primera fuerza que se coronó campeón en el Torneo que se realizó en San Luis Potosí.

Fundada en 1948 la lLiga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) se considera un circuito de alto nivel de competencia el campeón del anterior torneo, el equipo Vaquero que ganó campeonato del Torneo Óscar Robles Arenas no participó asi que Piraras y el sub campeón Royal buscarán la corona.

Por su parte, Fernando González,
El Chupas ex jugador profesional dijo que ya tienen dos juegos con rñDeds en la Amateur, empesamos tarde pero parece que si nos vamos a poder armar poco a poco perdimos contra Piratas de Luis Molinero Tánori pero ya nos la pagaran jajaja …saludos Luis”.