Todo listo para lanzar primera bola del Campeonato “El Toro” Castañeda

La ceremonia se realizará este sábado las 8:00 horas en el campo Horacio Verdugo en la delegación municipal Otay Centenario

 

Raúl García Salguero

Tijuana. -La Liga Juvenil de Tijuana (LIjat) que preside el ingeniero Jorge Paez tiene todo listo para lanzar primera bola del Campeonato Gilberto “El Toro” Castañeda las 8:00 horas en el campo Horacio Verdugo en la delegación municipal Otay Centenario

La Liga que preside Jorge Páez canceló la semana  la programación ya que se realizó en esta ciudad un campeonato internacional de prospectos que organizo en esta ciudad Probeis y se jugó todas la semana ya que el sábado concluyeron las acciones.

Después la lluvia impidió la inaguraracion de este Campeonato 2019-2020 que se juega para recordar la trayectoria ya que Gilberto “El Toro” Castañeda entregó sus últimos años en este deporte en la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) donde los despidieron cuando murió.

El la Lijat en y la LBAT lo recuerdan con mucho cariño al gran jugador coach y manager el Toro fue parte de la selección campeona nacional de Primera Fuerza que se coronaron en San Luis Potosí  donde fue coach con Humberto Tovalín. Castañeda fue originario de Mazatlán, ciudad de la que siempre se mostró orgulloso.

 

 

 

 

 

Para el sábado la programación que se efectuara después de la inauguración es la siguiente.

 

Tomateros contra Zorros

 

Potros contra Cetys

 

Suterm contra Bravos

 

Cimarrones contra Red SOx

 

Astros contra Baja Gas and Oil

 

Reds contra Hotel Marea Vista