Todo listo para el Iron Man “Rambo Coleman 2018”

Todo listo para el Iron Man “Rambo Coleman 2018”

Resaltaron  que el evento será de calidad que habrá una bolsa de 76 mil pesos en premios para los ganadores.

El campeón nacional Mr México Fernando Fernández, Kari Peralta, Laurita Olguín confirmaron su participación en el evento

Raúl García Salguero

Tijuana.- El certamen de físicoconstructivismo  Iron Man “Rambo Coleman 2018” se realizara  en El Foro” de la avenida Revolución en esta ciudad, a partir de las 6:00 de la tarde del sábado.

Luis Ramírez Silva, presidente de la Asociación Estatal de este deporte en Baja California; y atleta “Rambo Coleman” en rueda de prensa resaltaron que el evento será de calidad que habrá una bolsa de 76 mil pesos en premios para los ganadores.

Los organizadores anunciaron detalles del evento en rueda de prensa que se realizó en Gimnasio Absolut del Centro Comercial de Las Palmas y resultaron muy buenos anfitriones de los periodistas que acudieron a cubrir el evento.

Sera inolvidable el Iron Man Classic 2018: Rambo Coleman

 

Manuel “Juanito” González, “Rambito Coleman”,  como principal organizador del Iron Man Rambo Coleman Classic 2018 destacó que además de las premiaciones de lujo y las experiencias que ofrecerá el evento garantizan a los asistentes que vivirán una inolvidable competencia.

 

En la presentación de esta Iron Man Rambo Coleman Classic 2018 aprovecho la rueda de prensa para hacer unas exhibicionesy  junto a el presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Baja California, Luis Ramírez posó para las cámaras de fotografía y video.

 

La rueda de prensa se realizó en el gimnasio Absolut Fitness del Centro Comercial Las Palmas que obsqequieroan alguna cortesías a los periodistas que acudieron al evento a quienes informaron que son mas que un gimnasio, y que son un equipo de trabajo en pro de una salud y belleza integral.

Invitan al Iron Man Rambo Coleman Classic 2018

El Iron Man Rambo Coleman Classic 2018 presentaran atletas de calidad como la campeona actual absoluta de la categoría fitnes figura de Baja Califoria de Ensenada como es Kari Peralta, vendrá Laurita Olguín, campeona nacional bikini wellness

 

Héctor Dávila, organizador y promotor del evento en entrevista dijo también estará el campeón absoluto Juvenil Mr México, Manuel “Juanito” González, “Rambito Coleman. El campeón nacional Mr México Fernando Fernández, entre muchos atletas más, todos de calidad”.

 

Dijo que  “al público le garantizamos la seriedad con cantidad y calidad de atletas que darán un gran espectáculo y los que asisten van a salir más que contentos y desquitaran el costo del boleto, los mejores del estado e invitados del interior del país”.

 

Por su parte, el presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Baja California, Luis Ramírez, destacó que los eventos que organiza Héctor Dávila son garantizados y por ello le otorgan todo los avales/

 

Indico que acababa de hablar con el campeón nacional Mr México Fernando Fernández ganó el Mr Charro en Guanajuato con una bolsa de 60 mil pesos y está confirmada su presencia en Tijuana y la asociación que dirige le ha dado todo el apoyo para el Rambo Coleman

 

CLASICO IRON MAN 2018

(RAMBO COLEMAN CLASSIC)

EN EL FORO. LOS BOLETOS YA ESTÁN A LA VENTA EN GIMNASIO ATLAS, TAQUILLAS DEL FORO, CECUT Y REAL INN. NO SE LO PIERDAN. $ 76,000.00 PESOS EN PREMIOS, $ 30,000.00 AL CAMPEÓN ABSOLUTO. MEDALLAS HASTA EL 5TO LUGAR Y EFECTIVO A LOS PRIMEROS LUGARES. INFO. 681-1469