Todo listo para Asamblea Anual de la AEBBC 2019

Todo listo para Asamblea Anual de la AEBBC 2019

 

En la entrega de trofeos y reconocimientos 2018 seguramente Humberto Tovalin, en la foto,  y los jugadores que ganaron el Nacional de Primera Fuerza serán homenajeados.

Esperan 30 ligas  afiliadas a este organismo deportivo

Iniciara una clínica a las 13:00 horas sobre Beisbol5

Premiaran a los mejor del beisbol de Baja California

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC) premiará este sábado a los mejor del rey de los deportes en esta entidad en 2018, se dará un información anual y de definirá el programa a realizar en  lo que resta del año, esto  como parte de los trabajos de la Asamblea Anual.

A los trabajos esperan 30 presidentes de ligas en las diferentes categorías adheridas a la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y de acuerdo a la convocatoria además del informe anual se tendrá una clínica a las 13:00 horas sobre Beisbol5.

El Baseball5 es una nueva versión callejera de cinco contra cinco y cinco entradas del juego de Béisbol/Softbol que se puede practicar en cualquier lugar y está enfocado para niños y jóvenes por iniciativa de la Confederación Mundial de Béisbol y de Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

Asamblea se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California el día sábado 30 de marzo del 2019 en el domicilio: calle San Felipe  20289, colonia Buenos Aires norte a las 12:00 del medio día, a las 13:00 horas la clínica, de 14:00 a 16:00 horas los trabajos y comida a partir de las 16:15 horas.

En el ámbito deportivo destacó este año que el trofeo de primer lugar en Primera Fuerza que Baja California  ganó en San Luis Potosí donde fueron clave Jorge Páez Machado, director de selecciones y delegado y Humberto Tovalin cómo  mánager porque ambos supieron  escoger  a los peloteros que se coronaron en el nacional de Primera Fuerza.