TKT,  8-3 a Turbotec en beisbol de estufa de las Maquiladoras

TKT, 8-3 a Turbotec en beisbol de estufa de las Maquiladoras

Los Diablos Rojos derrotaron 4 por 1 a Marineros y Titanes 9  por 0 a los Papas & Team

Los Compas de Sersa cortaron las alas  los  Halcones en el campo Horacio  Nieves

Raúl García Salguero

Tijuana.- El equipo TKT le ganó 8 por 3 a Turbotec, Diablos Rojos 4 por 1 a Marineros y Titanes 9  por 0 a los Papas & Team en juegos de calentamiento de la Liga de Beisbol Maquiladoras de Tijuana que preside Gilberto “Baby” Ruiz Hernández.

Las acciones entre Tecate y Turbotec se realizaron en la Liga de la Mesa y se extendieron a 10 entradas ya que llegaron con los cartones a la misma altura 3 por 3 al concluir la novena entrada y por ello se fueron a 10 innings.

En la victoria de TKT Motors 8-3 a Turbotec el pícher ganador fue  Carranza. Pierde Víctor Maya. Mejores bateadores por TKT, Freddy Zumaya de 3-3, Jesús Borjon, de 3-2 e Issac Huerta de 3-2.

Los Compas de Sersa le cortó las alas  los  Halcones en el campo Horacio “Picahielos” Nieves  de la Municipaly los Diablos en el campo Luis Viejito García de la Amateur, ahogaron en la marea a los Marineros que tuvieron en sus filas a Luis Molineros.

Esta semana descansaron los equipos Padres y los Astros, éstos últimos junto con Sersa son de los favoritos a ganar el campeonato que en unos días más los delegados decidirán si lo juegan en honor a la trayectoria de un pelotero de la localidad.

Resultados

Diablos 4-1 Marineros

Halcones 4 vs Sersa 8

Titanes 9 vs Papas & Team 0