Zonkeys es de los tijuanenses: Rafael Carrillo

Zonkeys es de los tijuanenses: Rafael Carrillo

Tendrán más juegos amistosos antes de la temporada regular que inicia en febrero

Casa de los  Zonkeys, instalaciones de primer nivel,  aquí será la reunión anual de basquetbolistas 2023

Tijuana.- El presidente de Tijuana Zonkeys, ingeniero Rafael Carrillo Barrón en entrevista con Notiweb dijo que planea tener más juegos como el de leyendas, y que el equipo es de los tijuanenses.

Estamos haciendo hasta lo imposible para que los tijuanenses y en especial los fanáticos al béisbol vengan a disfrutar de este deporte.

La idea es no esperarnos hasta febrero que empieza la temporada regular, estamos tratando de hacer juegos como éste con un equipo de Los Ángeles que venga a jugar contra nosotros.

A los aficionados del básquetbol, Carrillo Barrón, los invito a conocer el Auditorio Zonkeys, está del Crucero 5 y 10 hacia Rosarito en la parte alta, estamos en medio del camino que va al sur rumbo a Playas de Rosarito y la bajada hacia el norte rumbo a la 5 y 10.

Estamos en medio, ahí se pueden ver las instalaciones que dicen Casa de los on Zonkeys. Son instalaciones de primer mundo.E l mes pasado tuvimos el campeonato juvenil de las Américas para menores de 18 años qué ganó Estados Unidos.

La verdad estamos muy orgullosos de que en Tijuana tengamos unas instalaciones de este calibre dignas para la gente de está frontera.

Tenemos muy buen ambiente, muy buen lugar con aire acondicionado, estacionamiento, y muy buen restaurante.

Esperamos que la gente venga y que vea nuevamente a Zonkeys cómo campeones, es el equipo de Tijuana, los tijuanenses son los dueños vengan a echarle porras y exigir en caso de que no cumpla.

Al terminar la entrevista Rafael Carrillo Barrón recibió una revista Rutas BC dedicada al basketball en la que aparecen los basquetbolistas Alejandro Rodríguez, Manuel Cochito Castillo y Pilo Fontes. Me tocó jugar con ellos pero francamente yo soy mayor, estaban chiquillos y yo ya estaba grande.

Finalmente comentó que para el próximo año la reunión anual que realizan los basquetbolistas para recordar la época de oro se realizará en las instalaciones de los Zonkeys.