Esperan más de 140 equipos provenientes de 15 países
Raúl García Salguero
Tijuana,- De nuevo regresan a la región las carreras off road, la “Tijuana Score Desert Challenge”, se realizará del 21 al 23 de septiembre en el que competirán automóviles y motocicletas
El ex presidente de Canaco, Gilberto Leyva Camacho y ahora parte de Cotuco informó que el evento se realizará durante 3 días de carrera que inician este viernes 21 de septiembre con motocicletas y a partir del sábado 22 se incorporan los autos y que esperan mas de 140 equipos provenientes de 15 países vienen a participan en esta carrera.
El evento ĺo organiza Score Internacional y previo. durante y después de la competencia Baja California y Tijuana, en especial estará bajo la mirada de millones de persoonas que siguen las noticias de está caŕrera
Leyva invitó a que asistan a presenciar la carrera y aprovechen para disfrutar en familia de las bondades de la ciudad, acampar en los terrenos cercanos pero sobre todo a manteniendo la seguridad tanto de ellos como de los participantes.
cabe destacar que durante la inauguración en 2017 se informó que durante 2016 Tijuana tuvo 11 millones de visitantes que generaron mil millones de dólares, lo que significa que el turismo representa el crecimiento y desarrollo de la ciudad.