Tijuana Municipal A hizo buenos los pronósticos

Tijuana Municipal A hizo buenos los pronósticos

Ramón Pacheco, el Jugador Mas Valioso y Sergio Morado, director de Veteranos de la AEBBC.

Se coronó campeón en el Estatal Master 40, primero dominó a la liga hermana Municipal B, y después a la vecina y acérrima rival Amateur

En timón de la Maquina Azul estuvieron Luis Alonso Mendoza, Fernando Gaxiola, Clemente Rincón y Luis Miguel Acosta

Tijuana.- Tijuana Municipal A se coronó campeón en el Estatal Master 40 Hermanos Pérez y el actual integrante de la Selección de Primera Fuerza de la Liga Municipal, Ramón Pacheco se llevó el trofeo como el Jugador Más Valioso, el mejor pitcher fue Lorenzo “Bibi” Retes y mejor el bateador Francisco Espinoza.

Tijuana Municipal A salió como amplio favorito pero en el terreno de juego la Amateur estuvo dando la pelea, en dos entradas dejó hombres en bases que le representaban empatar y remontar pero les faltó bateo, estuvieron esperando un parpadeo pero no se le dio, se les vio pocas ganas a la hora de la verdad.

Finalmente se impuso la Municipal, se coronó de manera invicta, hizo buenos los pronósticos ya que bajo la dirección técnica de Luis Alonso Mendoza, Fernando Gaxiola, Clemente Rincón y Luis Miguel Acosta, desde el comienzo se presentaron como la Selección favorita para llevarse el Trofeo Christian, Vicente y Luis Pérez 2019.

El duelo de la gran final se realizó en estadio Salvador Sierra Vera, el sábado fue soleado y muy buen ambiente, asistencia aceptable sin considerarse buena, la disputa de la corona se le complicó un poco a la Municipal pero finalmente la Maquina Azul se proclamó campeona.

 

 

 

Jornada dominical de los campeones

La Selección de la Liga Municipal A  derrotó a la Municipal B con marcador de 12-4 y pasa a la gran final , con serpentina de Lorenzo “Bibi”  Retes , que lanzó 6 entradas completas , le conectaron 8 imparables , entre ellos un jonrón , buenos para 3 carreras, todas limpias , regaló una base por bolas y ponchó a 3 contrarios , lo relevaron, Flavio Torres, Pedro Delgado y Aurelio Martínez  sus compañeros aportaron 18 batazos por tierra de nadie , 3 de ellos fueron cuadrangulares de Ramón Pacheco, Randal Simon y Marco Antonio Peralta , uno por cabeza.

Totales, Ramón pacheco de 5-3

Randall Simon y Marco Peralta ambos de 4-3

Jesús Gálvez de 2-2

Y José Luis valle de 5-2

Por la Municipal B

Inició en la loma el derrotado Marco Sánchez

Que se enfrentó a 4, le conectaron 3 hits

Le hicieron 3 carreras y regaló un pasaporte

Le siguieron, Leo Pérez, Román Pozo, Francisco Ordaz y Omar Bibriesca

Los mejores bats, fueron : Fernando Rodríguez , de 3-2 con HR, Iván Avena y Juan Murillo de 4-2

Alexis Gauthereau de 5-2 y Jesús Bernal de 1-1

Juego por el campeonato

Gana la Máquina Azul Tijuana Municipal el campeonato derrotando a la Liga Amateur pintándolos de blanco 3-0

Por los campeones inició el ganador Osvaldo Ruíz que lanzó  5 1/3 le conectaron 4 hits , todos sencillos , regaló 2 BB y ponchó también 2 rojos, lo relevaron Rigo Bustamante  y terminó Mario Baltasar acreditándose el salvamento.

Los mejores bats fueron: José Luis Valle y Jesús Gálvez ambos de 3-2, Damián Patrón de 4-2 y nadie más repitió

Por la Furia Roja inició el derrotado César Martínez  que tiró  5 entradas completas,  le conectaron 6 hits , buenos para 2 carreras, regaló una base y ponchó también a uno , el resto lo lanzó José Galván 4 entradas, 3 hits , 1 carrera. (Con información de Recta al Centro Live) .