Tigres regresan a la senda de la victoria, 3- 1 a Correcaminos en 10 entradas

Tigres regresan a la senda de la victoria, 3- 1 a Correcaminos en 10 entradas

Sierran la sexta fecha con record favorable 4-2 y la próxima semana van contra Bañuelos 4-2

Reaparecieron en la categoría Mayor para jugar en recuerdo a Arturo Duron Saucedo

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-   Los Tigres regresaron a la senda de la victoria y lo hicieron ganando en 10 entradas 3 carreras por 1 a Correcaminos de la Policía Federal  en la jornada dominical en el estadio Salvador Sierra Vera y este importante triunfo  le inyecta un buen ánimo para entrar a zona de calificación en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal.

En acciones del Campeonato José Augusto  La Chepa” Sánchez”, los Tigres sierran la sexta fecha con record favorable 4-2 “estamos en la pelea, para entrar a play off” señaló Arturo Durón Escalera, manager del equipo al comentar el triunfo y quedar con en animo por las nubes para el próximo domingo enfrentar a Bañuelos.

“Gracias a Dios, un amigo de mi papa nos está apoyando y estamos de regreso en la categoría Mayor de la Municipal y a echarle los kilos, no hay más. Estamos jugando a nombre de mi papa Arturo Duron Saucedo “.

Destacó que en la lomita inicio lanzando Isai Peña que tiró 5 entradas y luego le siguió Juan Rodríguez, Oscar,  Hurtado terminó toda la ruta

Finalmente, dijo que el próximo domingo vamos contra Buñuelos estamos empatados en socore y el pitcher probable es Oscar Hurtado. Agrademos a la porra y jugadores que traen bien puesta la camisa para defender cada semana los colores de Tigres.