Tiene nuevos 8 socios Salón de la Fama del Deporte de Tijuana

Tiene nuevos 8 socios Salón de la Fama del Deporte de Tijuana

Erik “Terrible” Morales  y Alberto Rico Santacruz, dos de los nuevos inmportales

Ceremonia la encabezó el secretario general de Gobierno Francisco Rueda Gómez

El programa lo  coordinó César Meza y Ángel Terrazas y fue además una fiesta de la charrería

 

Tijuana.-  Erik “Terrible” Morales,  diputado federal electo y el presidente de Femecrode, Alberto Rico Santacruz son dos de los nuevos 8 socios que desde el 28 de julio son huéspedes inmortales  del  Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.

“Terrible” Morales y Rico Santacruz, ambos socios de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), junto con otras seis personalidades del deporte tijuanense fueron entronizados en una ceremonia que encabezó el secretario general de Gobierno de Baja California Francisco Rueda Gómez.

El programa de la ceremonia de la XXIV Generación de Consagrados 2018 que coordinó César Meza Sandoval, presidente del consejo directivo de este organismo destacó también el ingresó del ya fallecido promotor de lucha libre, Benjamín Mora. suegro de Erik Morales ya que papa de Andrea Mora, esposa de ex púgil tijuanense.

La lista la completa de Consagrados 2018 la integran David Sinohui en beisbol, Alberto Rico como cronista deportivo y Perla Berenice Jurado, en atletismo. Rigoberto Rodríguez Zamudio por el deporte nacional de la charrería y Luis Alberto “Vichy” García por el futbol’.

Todos  con una larga trayectoria de entrega al deporte fueron inducidos en una ceremonia que además del protocolo se ofreció una muestra de los que es la charrería en México como el deporte nacional, actividad que coordinaron integrantes de la Unión de Asociaciones de Charros de Baja California que preside Ángel Terrazas.

En el presídium también estuvieron como invitados especiales, Davis Lugo en representación del director del Instituto del Deporte de Baja California, Saúl Castro Verdugo, el director del Instituto del Deporte de Tijuana, Adalberto Sánchez Velasco y engalanando la ceremonia el campeón mundial, Jaime Munguía monarca de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo.

dirección de la pagina donde está la trayectoria de los nuevos huéspedes

http://www.salondelafamatijuana.org/2018/06/30/erik-isaac-terrible-morales-elvira/