Tetracampeones Guerreros siguen imparables

Tetracampeones Guerreros siguen imparables

El doctor José Luis Aguilar entregó el trofeo de tetracampeón a los Guerreros que están embalados en su ruta al quinto campeonato de la Liga Municipal.

Vencieron 8-4 a los Correcaminos en el Campeonato José “La Chepa” Sánchez

Beisbol une familias y colabora en la formación del individuo: “Colorada Sánchez

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Tetracampeones siguen imparables y demostrando hasta ahora que no tienen ninguna amenaza en su camino al quinto título, el domingo ganaron su tercer victoria de la temporada y vencieron 8-4 a Correcaminos de la Policía Federal en el Campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez.

La temporada pasada en el torneo regular solo perdió un juego contra Panadería Santa Cruz y en la gran final pasaron sobre Correcaminos así que el duelo del domingo lo saborearon como “pan de muerto” pues les repitieron la dosis a los policías.

La próxima semana se medirán ante Tigres motivados porque Julián Guerrero, hermano de Richard Guerrero, manager de los Guerreros, ya tiene en sus vitrinas el cuarto trofeo que ganan de manera consecutiva en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal que preside Ramón “La Colorada” Sánchez.

Beisbol une familias y colabora en la formación del individuo

 

Durante 65 años la Liga de Beisbol Tijuana Municipal ha promovido este deporte, una disciplina que une familias y colabora en la formación del individuo, que hoy son jóvenes atletas y mañana serán unos adultos responsables, resaltó el secretario del circuito Fernando Santiago

A nombre del presidente de la Liga,  Ramón “La Colorada” Sánchez, anfitrión en la inauguración del campeonato José Augusto “La Chepa” Sanchez,  Fernando Santiago leyó una palabras llamaron la atención de los asistentes donde ponderó al rey de los deportes.

Agregó que el beisbol es formativo y a quien lo practica le permite aprender y desarrollar el trabajo en equipo y además es un detonador de la unidad familiar que domingo a domingo asisten a apoyar a sus equipos y que cualquier semejanza con la vida no es mera coincidencia.

Y añadió, así de grande es este deporte, y estemos seguros que mientras Dios lo permita en Liga de Beisbol Tijuana Municipal seguirán fomentando su difusión y practica y grito a todo pulmón que viva el beisbol señoras y señores.

Freddy Lugo, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California entregó el trofeo de Subcampeón a los Correcaminos de la Policia Federal.