Tendra nueva modalidad Premio Estatal de Deporte 2018

Tendra nueva modalidad Premio Estatal de Deporte 2018

Se entregara en cena de gala en el CAR y una semana antes se conocera el ganador

Raul Garcia Salguero
Tijuana. – La modalidad del Premio Estatal del Deporte 2018 va a cambiar, sera una pequena cena, y el resultedo se sera a conocer una semana antes de su entrega en la segunda semana de noviembre.

El director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saul Castro Vedugo informo lo anterior y dijo que el premio se entregara antes del 20 de noviembre y que la seleccion la realizara un comite calificador de Las propuestas que se recien.

Agrego que “durante la semana de entrega del Premio Estatal del Deporte tendremos el tradicional campeonato binacional de boxeo y la Cena de Gala se realizara en el Centro de Alto Rendimiento”.

Gabe recorder que en 2027 también se otorgaron premios al Mejor Entrenador de Educación Física, al Mejor Promotor de Activación Física y al Mejor Dirigente de Asociación.

En el caso de los ganadores de la categoría de Atleta Convencional y Entrenador, el Gobierno del Estado a través del INDE entregó un automóvil 2017 a cada uno, y el Atleta Paralímpico obtuvo un premio monetario por 80 mil pesos. Los promotores y maestros de educación física, recibieron cada uno un cheque por 20 mi pesos.