Suspenden en México varias actividades deportivas por coronavirus

Raúl García Salguero

Tijuana.- En México se suspendió la actividad de las ligas de futbol, la gira de la Selección Mexicana de Futbol,  el Preolímpico de Futbol, el Nacional de Tiro con Arco y la Universiada Nacional como parte de las medidas preventivas contra el Coronavirus.

En redes sociales el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) anunció que suspenderán temporalmente’ las actividades de este organismo a partir de este martes 17 de marzo, la Universiada Nacional estaba programada del 25 de mayo al 10 de abril próximos en León, Guanajuato..

La Federación Mexicana de Fútbol anunció la suspensión del Campeonato Preolímpico  Categoría Sub 23 de Concacaf  2020 en el Estadio Jalisco y el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco donde disputarían 2 plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio

El problema también afectó también a la Selección Nacional de México tenía programado jugar en Charlotte, N.C el 26 de marzo en el estadio Bank of America ante República Checa y en Arlington, Texas, el 29 de marzo en el estadio AT&T ante Grecia.