Suman triunfos Guerreros, Tigres, San Ysidro y Santa Cruz

Suman triunfos Guerreros, Tigres, San Ysidro y Santa Cruz

Toros y Ostioneros también se llevaron la victoria en la jornada dominical del disputado Campeonato Clemente Rincón de la  Amateur

Tijuana.-  Los Guerreros, Tigres, San Ysidro Santa Cruz, Toros y Ostioneros sumaron victorias el Campeonato Clemente Rincón de la  Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes, la atractiva jornada dominical conjugó interesantes combinaciones.

La rivalidad que nació en la Municipal se trasladó al circuito Rojo, los campeones Guerreros derrotaron 15 por 5 a los subcampeones Leones, los triunfadores llegaron a este duelo como tercer lugar contra el líder del campeonato, los pupilos de Richard Guerrero quedan ahora 8-6-2 y los reyes de la selva con 9-6-3.

Los sublíderes del standing Royals dieron la pela a San Ysidro Imprenta pera finalmente cayeron por pizarra 7 por 6, aquí el atractivo fue también la presentación en la loma de los disparos del equipo de Eduardo Robles el ex ligamayoristas Walter Silva, notiweb tendrá entrevista por separado.

Los Royals quedan con marca de 9-6-3 y San Ysidro Imprenta con 6-4-2 y se mete a pelear los primeros lugares del standing, este duelo en el campo Ángel Camarena y el de Guerreros Leones en el Luis Viejito García llevaron muy buena asistencia a las gradas.

En el Horacio Verdugo también se congregó una buena cantidad de aficionados al juego de la pelota para ver la victoria de  Panadería Santa Cruz 7 por 5 contra  Publicidad Márquez de Ensenada, este choque fue histórico porque registró el primer lanzamiento de una mujer, Flor Valerio, hay nota por separado.

El equipo de la Panadería Santa Cruz de Candido Valenzuela y dirigida por César Báez quedan con marca de 9-6-3, la novena de Publicidad Márquez que cada semana viene de Ensenada a jugar a la Amateur queda con 8-4-4 en ganados y perdidos

En el duelo de la mañana en el Luis “Viejito” García los Tigres, que venían de una derrota,  propinaron una blanqueada  4 por 0 a los bicampenes de la Amateur, los Cardenales que quedan con marca de 7-4-3 mientras que los ganadores suman ahora 8-4-4.

En otros resultados, los Toros vencieron 7-2 Cetys, los bureles quedan con 8-4-4 y los estudiantes 8-2-7, los Ostioneros 10-5 Atléticos, los primeros suman 8-3-5 y para los  segundos fue la derrota número ocho y aún no han disfrutado del sabor de la victoria.

 

 

Domingo 23 de mayo

 

Guerreros 14-5 Leones

Tigres 4-0 Cardenales

San Ysidro Imprenta 7-6 Royals

Panadería Santa Cruz 7-5 Publicidad Márquez

Toros 7-2 Cetys

Ostioneros 10-5 Atléticos