Sufrida victoria de campeonato para Renegados

Sufrida victoria de campeonato para Renegados

El manager de Imprenta San Ysidro, Homobono Briceño resaltó que la experiencia de David Sinohi fue clave del triunfo

Dijo que todos sus jugadores a la hora buena sacaron la casta para ganar el campeonato José Ramón Peña

Agradeció respaldo y apoyo de los patrocinadores Clemente Rincón, al Potro Varela y Francisco Rúelas

Raúl García Salguero

Tijuana.- Sufrimos pero lo importante es que los Renegados ganamos el campeonato, batallamos porque tuvimos a los Venados. Un tremendo equipo, mis respetos y los felicito, el juego fue un duelo de pitcheo. Pedro Navarro hizo un gran trabajo, la clave fue el relevo de David Sinohi.

El manager de los Renegados de Imprenta San Ysidro, Hombono Briceño resaltó que la experiencia de David Sinohi y que sus jugadores a la hora buena sacaron la casta, comenzamos a presionar, obligamos a un tiro malo y ahí se hizo el corre, corre, s parte del show y del juego, así es el beisbol.

El campeonato del Torneo José Ramón Peña en beisbol categoría Súper Veteranos fue para los Renegados de Imprenta San Ysidro al vencer apretadamente 3 por 2 a los Venados dignos subcampeones de la Liga Municipal, y después de posar para la foto con el trofeo, el manager hizo estos comentarios.

“Yo quiero agradecerle a los patrocinadores Clemente Rincón, al Potro Varela y Francisco Rúelas que también conecto tres imparables, y el resto del equipo, todos en generar fue una muy buena temporada, fue un digno sierre de campeonato”.

“Somos campeones y la verdad estoy muy contento, en todo el torneo solo tuvimos una derrota y fue al inicio del torneo José Ramón Peña precisamente contra Venados pero este es que contaba, pero ellos son unos dignos campeones”, concluyó Homobolono Briceceño.