Sueñan Cardenales con levantar el puño de campeón

Sueñan Cardenales con levantar el puño de campeón

El duelo ha resultado un choque de trenes, después de un receso por vacaciones se alistan para la gran batalla

Empatados a 2 juegos por bando continuarán con la a serie de campeonato Jorge Páez Machado de la Amateur

La semana pasada impidieron que los Rebels, bajo el timón de Genaro Rincón, acumularan 18 victorias al hilo

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Rebels y los Cardenales, empatados a 2 juegos por bando continuarán con la a serie del campeonato Jorge Páez Machado a ganar 4 de 7 juegos en acciones de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana que tuvo un receso por vacaciones de Semana Santa.

Lo que se esperaba una serie sin contratiempos para los Rebels ha resultado complicada, los dos primeros los ganaron y cuando esperaban rematar los pájaros volaron, ganaron el tercero, el cuarto y emparejaron los cartones, así los Cardenales sueñan con levantar el puño de campeón.

Los Cardenales que están que no creen en nadie llegan a esta fase del torneo motivados, derrotaron a  Rebels  y se apuntaron con  cuadrangulares los jugadores Antonio Gudiño y Robert Vázquez. Los  pitchers que salieron inspirados al montículo y se anotaron el triunfo fueron Édgar Acosta y Román Rivas.

El duelo ha resultado un choque de trenes, ambos equipos estaban embalados en victorias, primero les cortaron el vuelo a los Cardenales  de Ismael “Maylo” Peña y después el contra veneno  para impedir que los Rebels bajo el timón de Genaro Rincón acumularan 18 victoria al hilo,