Son Diablos los reyes del beisbol master

Son Diablos los reyes del beisbol master

Barrieron 3-0 con la novena Colonos del Rio, la pizarra del tercero de la serie final por el titulo fue 5-1

El próximo sábado a las 12:30 horas en el campo Horacio Nieves disputarán la copa campeón de campeones

Raúl García Salguero
Tijuana.- Los Diablos barrieron 3-0 en la serie final por el título a Colonos del Rio y al ganar el tercer duelo 5-1 se coronaron campeones de la Liga de Beisbol Master de Tijuana en medio de un gran ambiente en el campo Horacio Picahielo Nieves con buen ampayeo.
Ricardo “Canelo” Olmos, presidente de la liga destacó lo anterior y dijo que ahí mismo se entregaron los trofeos de campeón Diablos y sub campeón Colonos del Rio y realizaron un gran convivio para festejar el gran torneo que realizaron los dos equipos.
Comentó que después de 18 duelos que se jugaron en la Liga de Beisbol Master de Tijuana, la gran final fue entre Diablos y Colonos del Rio. Diablos ganó los dos primeros juegos y en la jornada sabatina ganó a Colonos 5 carreras a 1,
Narró que Diablos estaba ganado Diablos 2-1 en la sexta entrada pichando Jose Antonio Limón entraron las tres carreras con las que barrieron a Colonos del Rio en la Gran Final.
Por último, añadió que el torneo de la Liga de Beisbol Master de Tijuana se juega en dos grupos y que el próximo sábado a las 12:30 horas en el campo Horacio Nieves se disputara la final de Copas entre Diablos y el ganador del equipo de Luis García y Playas de Rosarito.