Sobre ruedas Paseo de la Fama de Tijuana Innovadora

Sobre ruedas Paseo de la Fama de Tijuana Innovadora

El Consejo Directivo en pleno agradeció a la Familia Camarena Salinas los apoyos brindados pare el mejoramiento de tan emblemática edificación

Participó en la reunión el presidente de la Sociedad de Historia, Mario Córdova y  Mario Fuentes, luchador  mejor conocido como Medico Asesino Jr.

Resalta que el principal proyecto de la actual mesa directiva es la instalación de un moderno elevador que por su diseño no interfiera con la edificación

Raúl García Salguero

Tijuana.- Sobre ruedas marcha la organización de la ceremonia del Paseo de la Fama 2019 de Tijuana Innovadora que se realizará el 25 de julio en la Torreaguacaliente en el Parque Fundadores sede del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana,

El presidente del organismo, César Meza Sandoval comentó que la reunión del martes fue muy provechoso por lo que además de la visita de la directora del Paseo de la Fama, Liliana Rodriguez  el Consejo Directivo en pleno agradeció a la Familia Camarena Salinas los apoyos brindados pare el mejoramiento de tan emblemática edificación.

En entrevista ya que entre los invitados especiales también participó en la reunión el presidente de la Sociedad de Historia de Tijuana, Mario Córdova así como Mario Fuentes “Médico Asesino Jr:” todo un idolo de los aficionados a la lucha libre y manifestó que se viene a sumar a los trabajos con la finalidad de realizar eventos y proyectar Mac la labor que encabeza el presidente del Consejo César Meza.

Explicó que Gabriel y Ofelia Camarena Salinas y Deida de Meza fueron invitados ya que el Salón de la Fama quería agradecer a la familia Camarena el apoyo para acondicionar el salón de reuniones Luis Francisco Rodríguez Grijalva donde cada martes se toman importantes acuerdos.

Mencionó que estas acciones son para el mejor funcionamiento del recinto de los inmortales y donde recientemente instalaron una mesa ejecutiva con sillas especiales a especiales de trabajo para mayor comodidad de los integrantes del Consejo directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.

A nombre del Consejo Directivo del Salón de la Fama, el presidente César Meza  les entregó una placa de reconocimiento por el apoyo que Almacenenes Camarena ha brindado a la actual mesa directiva y aprovecharon para explicarle los proyectos que tienen en este recinto.

El principal proyecto de la actual mesa directiva es la instalación de un elevador que por su diseño no interfiera con la edificación considerada una de las más icónicas de esta ciudad fronteriza por lo que se cuidarán muchos detalles de estética.

A nombre de la familia Camarena Gabriel Camarena dijo que en la medida de lo posible seguirá respaldando las acciones de César Meza y del Consejo directivo Ya que en esta Torre una de las más emblemáticas de la frontera norte de México es el recinto de deportistas Inmortales que pusieron en alto a Tijuana Baja California

 

 

 

La directora del Paseo de la Fama de Tijuana Invovadora, Liliana Rodríguez, confirmó que la ceremonia  2019 se realizará  en esta nueva sede, agradeció a Meza las facilidades y la pronto respuesta  a todos los requerimientos que plantearon.

Aprovechó la reunión para entregar una invitación para que el miércoles 22 de mayo Cesar Meza acuda a la de del pleno Tijuana innovadora en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo y comparta el programa de actividades que tiene el Salón de la Fama para este año.

Detalló parte del programa, escenografía y montaje las fotografías que contemplan develar durante el evento que se realizará el 25 de julio en donde más de 10 personajes de diversos ámbitos y sectores de Tijuana han destacado y proyectado con su labor a esta ciudad fronteriza.

También estuvo Leonardo Norzagaray, director de Comercialización de Tijuana Innovadora y adelantó lo que esperan de la ceremonia que se realizará el 25 de julio en esta nueva sede y que el acontecimiento será parte del programa del 130 Aniversario de Tijuana.

También estuvo presente en la reunión semanal el presidente de la Sociedad de Historia de Tijuana. Mario Córdoba y acordaron tener una reunión para establecer un calendario de actividades conjuntas en las que se relacione la historia y el deporte.

Esto  con la finalidad de proyectar lo positivo de estas actividades en la frontera a nivel internacional y recordó momentos de la creación de esta Torre ya que dijo fue parte del proyecto que realizó Sergio del río cuando en una avioneta voló durante 48 horas con la finalidad de reunir recursos y establecer un Récord Guiness y hacer realidad la Torreaguacaliente

José ”Secre” Flores dirigente del boxeo amateur con amplia trayectoria en esta disciplina se incorporó como integrante del Consejo directivo del Salón de la Fama y se comprometió a respaldar actividades de este deporte que proyecten la grandeza que los boxeadores de esta frontera

También estuvo en la reunión el “Médico Asesino Junior”,  Mario Fuentes, el ex campeón nacional Gerardo Roque Valero y el joven catedrático universitario organizador de eventos deportivos y de promoción a la salud mediante la activación física, Alejandro Garfias

Además estuvo presente egresada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) de la asociación civil Materia Verde ya que pretenden realizar un evento que iniciaría en el parque de la Torreaguacaliente.

César Meza informó también que tuvieron la visita de David Rodríguez David Ríos y alumnos de la Escuels David Karate Team recorrieron las instalaciones del Salón de la Fama dónde están los directivos, los consagrados, las glorias del deporte, impulsores y disfrutaron de la vista que esta Torre tiene sobre la Avenida Revolución que le ha dado fama mundial a Tijuana.

Por último César Meza y Alejandro Garfías hablaron de los próximos eventos donde el joven universitario informó que durante la mañana presentó a la prensa deportiva la segunda edición de la carrera y feria deportiva que realizará el próximo octubre en el centro de alto rendimiento conferencias están carreras atléticas y otras actividades se realizarán en ese mes.