Sigue creciendo Copa Britania de Tenis

Sigue creciendo Copa Britania de Tenis

La cuarta edición se jugará del 11 al 14 de octubre

El torneo es un homenaje a Pepe Salman y esperan de 230 jugadores

Raúl García Salguero
Tijuana.- El Club Britania anunció su torneo de tenis anual en honor a Pepe Salman y en rueda de prensa detallaron que las acciones se efectuarán del 11 al 14 de octubre y esperan más de 230 jugadores que prometen un gran nivel entre ellos muchos de la calidad de Copa Davis.

Reunidos en el Salón Wimbledon del Club Britania, César Reyes en representacion de esta institución señaló que habrá premios por más de $10, 000 a repartir en todas las categorías y dijo que es la cuarta edición con las mejores raquetas de la región y ahora están listos 230 jugadores de las que 70 son mujeres.

María Eugenia Luna Martínez del Comité de Tenis y el coordinador del torneo Lauro Martínez y las mejores raquetas de México Juan Batalla de 19 años de edad de La Paz, Baja California

También estuvo presente el jugador de Copa Davis El Tigre Hank y anunciaron que también vendrá
Lucas Gómez y otros deportistas internacionales por lo que se espera un buen nivel

Los partidos regulares serán viernes y sábado y las semifinales el domingo junto con la gran final elemento, la clausura será de las 3 a las 6 de la tarde el domingo.

Se informó que en 2015 y 2016 lo ganó el Tigre Hank, en 2017 no lo jugó y que en este 2018 buscará que la Copa se quede en Tijuana logrando de nuevo el campeonato en este Club Britania que dese niño ha sido su casa.