Entregó gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda cheques por 50 mil pesos a Aremi Fuentes y Luis Álvarez
Aseguró que trabajara para que los deportistas de alto rendimiento su única preocupación sea su preparación
Mexicali.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda aseguró se esforzará porque los deportistas de alto rendimiento su única preocupación sea su preparación y que ya demostró con hechos como presidenta municipal la importancia que para nosotros tiene el deporte.
El primer acto oficial en su oficina lo preparó Lourdes Cañez, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California para entregar un cheque por 50 mil pesos a Aremi Fuentes y a Luis “Abuelo” Álvarez por sus medallas olímpica en Tokio, Alexa Moreno que se quedó cerca de lograr metal, estuvo en el evento.
De muy buen humor, al entregar el apoyo bromeó “ya confirmé 10 veces, estos cheques si tienen fondos” y que fue en respuesta al compromiso hecho para reconocer con algo mínimo por lo mucho que hacen para representar a Baja California.
“Me voy a esforzar como gobernadora para que se única preocupación sea irse preparando para las competencias y para los juegos, desde que fui presidenta municipal manifestamos de manera clara y contundente con acciones y con ello la importancia que para nosotros tiene el deporte”.
Al terminar la entrega de cheques, la Gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda recibió una casaca del equipo Águilas de Mexicali se Beisbol con su nombre y adelantó que Soles de Mexicali regresan para jugar en su casa, la capital de Baja California.