Seguirán trabajando en equipo en Salón de la Fama

Seguirán trabajando en equipo en Salón de la Fama

Integrantes del Consejo Directivo de este organismo disfrutaron de una amena posada navideña en la residencia de la familia Meza

Coincidieron en que la relación que han establecido con los medios de comunicación se ha fortalecido este bonito grupo.

Mario López Ricardes, el hombre box y más experimentado del grupo suma ya 64 años de matrimonio con Alicia Martínez

Destacó la presencia de Alejandra Santos, vice presidenta de Tijuana Innovadora y de Comunicadores de Baja California

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los integrantes del Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que preside Cesar Meza Sandoval disfrutaron de una amena posada en la residencia de la familia Meza donde la señora Deida hizo sentir que fue una reunión familiar y acordaron, todos los asistentes, seguir trabajando en equipo.

La reunión de extendió varias horas, la mayoría de los integrantes acudieron con sus parejas, destacando Mario López Ricardez, que suma ya 64 años de matrimonio con Alicia Martínez, y con más de 50 el matrimonio del señor José Luis Vázquez, de ambos se hará próximamente una nota especial.

Roberto Batista y Víctor Cortez, Miguel Alvarado y José Ramón Villegas también fueron acompañados de sus esposas con las que suman década de matrimonio, todos coincidieron en que la relación que han establecido con los medios de comunicación se ha fortalecido este bonito grupo.

Se notaron alguna asistencias en la cena navideña en la casa de César Meza ya que varios de los consejeros atendieron otras tareas que les impidieron acudir a esta especial reunión donde no hubo discursos pero si mucha camaradería y amistad.

Destacó la presencia de Alejandra Santos, vice presidenta de Tijuana Innovadora y de Comunicadores de Baja California, ella ha sido clave para llevar espectaculares eventos a la Torreaguacaliente, sede del Salon de la Fama del Deporte de Tijuna.

También fue invitado especial, Eduardo de la Peña de Tijuana Camping y el escultor Alejandro Cárdenas, que se relacionó con el organismo por actividades de un convenios de colaboración que Cesar Meza impulsó para que la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) pueda realiza actividades conjuntas con valor curricular para los alumnos de la máxima casa de estudios.

Lo lista de invitados de César  Deyda de Meza fueron José Luis Vásquez y señora,  Víctor Cortez y señora,  Salomón y señora,   David Ríos y señora,  Roberto Batista y su esposa, David Rodríguez.    Roberto Magaña,   Jorge Maldonado, José Ramón Villegas y señora, Leonardo Tellez y Señora Miguel Ángel  Alvarado y señora   Mario López, señora Alicia y su hija Esmeralda,   Eduardo de la Peña  Alejandra Santos, Raúl Bojorquez, Geovanni de la Torre Meza, escultor Alejandro Cárdenas y su novia.

En platicas se sobre mesa se destacó la relación que César Meza mantiene con instituciones como Conalep, Comunicadoras de Baja California, la Asociación de Charros y la Federación de Raquetbol y la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode).

Estas relaciones han sido  clave importante en la gestión de Cesar Meza, cabe recordar que han sido presidentes del Salón de la Fama Pedro Moreno, Francisco Zavala, Juan Méndez, Víctor Ramírez, Juan Manuel Martínez, María Luisa Madueño, Juan de Dios Gutiérrez, Felipe Domínguez, Mario Serrano, Luis Francisco Rodríguez Grijalva, Alejandra Rosales, Miguel Esparza, Gilberto Ruiz Hernández.

IMG_4903