Se viste de Grandes Ligas la Liga Maya

Se viste de Grandes Ligas la Liga Maya

o

Liistos los ampayer para la MLB Cup 2018

Raúl García Salguero
Ciudad de Mexico.- El cuerpo de umpires y anotadores se reporta listo para MLB Cup 2018, publico en refedes sociales la Liga Maya de Beisbol, evento donde el equipo Angels de la Liga Infantil y Juvenil de Tijuana buscara gozar llevar el titulo a la fontera mas visitada del mundo

Angels sera uno de los 20 equipos que participaran en la MLB CUP México 2018 es posible gracias al patrocinio de la Major League Baseball (MLB).

El presidente de la AEBBC, Freddy Armando Lugo Valenzurla, Francisco Chávez, director de Ligas Infantiles y Juveniles y Luis Miguel Acosta buscaran los maximos honores de este evento que organiza la Federación Mexicana de Béisbol donde BC ocupa que encabeza Enrique Mayorga

La Copa MLB es para jugadores de la categoría: 11-12 años El cuerpo de umpires y anotadores se reporta listo para MLB Cup 2018.

De yodos lados de México vienen a La #MLBCupMéxico donde se teunira el mejor talento infantil y tú lo podrás apoyar del 24 al 29 de septiembre en las instalaciones de la Liga Maya y Liga Olmeca.

Los peloteritos comienzan a llegar hoy la Ciudad de México.

Los Mapaches de Durango, los Royals de Reynosa, Tamaulipas y los Tuneros de San Luis Potosí ya están aquí, listos para la #MLBCupMéxico.

Los peloteritos que participan en la #MLBCupMéxico tendrán apoyo de Grandes Ligas. BLOOPER, Oriole Bird, Paws y Billy The Marlin estarán presentes la próxima semana. j

Baja California llega la tarde de este Domingo y los peloteritos
son: Luis Miguel Acosta Torres, Luis Chávez Suarez, Dominik Hernández de la Torre, Mario Banda Cuadra, Noah Beranco Segura, Roberto Beaven López, Emiliano Brito Robles, Aarón Flores Ortega.

También Diego Tejeda Guerreros, Joel Rangel Chávez, Jorge Cota Hernández, David Mosqueda Contreras, Claudio Franco Escalnai, Orestes Sandoval Osorio, Khalyl Pérez Guajardo y Carlos Abel Guerra Valdez.

 

  1. El manager es Francisco Chávez Jiménez y coach Luis Miguel Acosta.