Se suma Alejandro Uribe a tareas pro deporte

Se suma Alejandro Uribe a tareas pro deporte

Reconoció el trabajo que realizan los integrantes del Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que encabeza César Meza

Los vinculará más con el gerente Antonio Cano Jiménez y con personal del área de ingeniería para apoyar con planos y presentaciones

Escuchó con atención que organizan homenaje a Los Beatles en la Torre Agualiente para 27 de julio en el Parque Fundadores

Le entregaron una réplica de la Torre Aguacaliente  y ua memoria fotográfica de los beisbolistas que ya son parte de los inmortales de este recinto

Raúl García Salguero

Tijuana.- Alejandro Uribe Herrera, presidente ejecutivo del Club de Beisbol Toros de Tijuana visitó a los integrantes del Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que preside Cesar Meza y se convirtió en el primer alto ejecutivo de un equipo profesional que se sumó a las tareas y proyectos de este organismo.

En presencia de Lupita River Mar, ex presidente de Comunicadores de Baja California, Gilberto Ruiz Hernández de Unidor por el Deporte, Alejandro Uribe conoció de primera mano los proyectos que le planteó César Meza y el director del equipo de beisbol ofreció sumarse  e integrar a la directiva a los sueños que se tienen para el recinto de los inmortales.

Pidió a Cesar Meza vincularse relacionarse más con el gerente Antonio Cano y con personal del área de ingeniería para apoyar con planos y presentaciones de cada uno de los proyectos como la instalación de un elevador, los eventos para recuadrar fondos y digitalizar material deportivo sobre todo el que hay de beisbol en la Torre Agualiente.

Meza le entregó una réplica de la Torre Agualiente y le explico el cariño que se tiene por este edificio tan emblemático y que le han realizada trabajos de impermeabilización, pintura, instalaron baños y planean en breve inaugurar el salón de los periodistas deportivos en el cuarto piso.

Uribe Herrera escuchó con atención que organizan la presentación homenaje a Los Beatles en la Torre Agualiente para 27 de julio en el Parque Fundadores, evento  en beneficio del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que requiere de inversión para su modernización y esto hacerlo sin afectar a su estructura original.

Pregunto por el tiempo que tiene César Meza al frente de la presidencia y se le explico que están  medio camino de su gestión y requiere mucho apoyo para también hacer un trabajo de digitalización de los más de 300 personajes que son huéspedes de este Salón de la Fama.

Además de la Torre Agucaliente, le entregaron una USB con la memoria fotográfica de los beisbolistas que ya son parte de los inmortales de este recinto y se hablo de la posibilidad de que en el Estadios de los Toros se instale una galería sobre la historia del beisbol.

Entre el material de la historia del beisbol se tiene un fotografía de 1915 cuando un equipo de beisbol jugó en esta frontera y uno de los peloteros era el general Abelardo L. Rodríguez por lo que esta disciplina y el boxeo fueron las primeras que se practicaron en  Tijuana.

Después de recibir con orgullo la emblemática Torre, Alejandro Uribe agradeció la invitación que se le hizo a través de Don José Luis Vázquez y la explicación que le dieron sobre el trabajo que hacen por Tijuana y que sin buscar nada a cambio entregan su tiempo, dinero y esfuerzo,

Finalmente les dijo que “Creo que ustedes son héroes anónimos por la ciudad porque ponen su granito de arena por mejorar y crear ídolos positivos u círculos virtuosos y como Toros de Tijuana se preocupan por que el nombre de la ciudad suene positivamente en esta y otras regiones del país”.