SE FUE A TIJUANA RIFA DEL AUTOMOVIL DEL MARATON BAJA CALIFORNIA

SE FUE A TIJUANA RIFA DEL AUTOMOVIL DEL MARATON BAJA CALIFORNIA

Jesús Cruz Sánchez recibió de manos del director general del Inde, David González Camacho un Nissan March 2019
Mexicali, 15 de diciembre.- La tradicional rifa de un automóvil último modelo  hizo feliz al tijuanenses Jesús Cruz Sánchez, él fue el corredor afortunado  del Maratón Baja California 2019 que se realizó hoy en esta ciudad capital, evento en el que participaron más de mil 200 competidores.
A la 1:57 de la tarde, el director general del Inde, David González Camacho entregó el automóvil March 2019 a Jesús Cruz Sánchez que acompañado de su esposa Celia Peña Cortez, en entrevista dijo que ha corrido 18 maratones y su mejor tiempo son 3 horas con 21 minutos.
De profesión técnico en el Seguro Social, nacido en Morelos pero radicado en Tijuana desde hace 30 años, apuntó “momentos antes de la rifa le dije a Dios si es tu voluntad dámelo, y esto para mi es una bendición, gracias a los organizadores y patrocinadores, esto jamás lo soñé”.
Jesús Cruz Sánchez dijo que festejará este logro con su esposa, sus 4 hijos y su suegra, minino una comida, pero vamos ver que mas hacemos para festejar este gran momento, nunca ganaba nada y ahora fui el más afortunado”.
El corredor dijo que  es una atleta independiente ya que no pertenece a ningún club y que no tiene entrenador “Yo me preparo solo para las competencias, corro mucho en Tijuana, hoy estaba esperando la rifa y cuando escuché la numeración brinqué de gusto, esto será inolvidable”.
En el lugar recibió las llaves del automóvil, se tomó fotos del recuerdo con el director general David González, y se dio una vuelta por la ciudad estrenando vehículo, en la semana se harán los trámites administrativos para llevarse el regalo a Tijuana y conservar durante un año la leyenda de la Edición 54 del Maratón Baja California.