Municipal: se espera lucida inauguración y atractivo duelo de invictos

Municipal: se espera lucida inauguración y atractivo duelo de invictos

el Campeonato Oficial temporada 2015-2016 fue en honor al Víctor Arangure, en la foto el homenajeado con Ramón La Colorada Sánchez.

Guerreros contra Correcaminos, campeón y sub campeón medirán fuerzas el 25 de noviembre

Este domingo en  el Salvador Sierra Vera Guerreros contra Yaquis y Correcaminos ante Toros en el “Cacahuate” Félix.

Los Tigres se siguen reforzando y amenazan con meterse entre los mejores del torneo José Augusto Sánchez

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Hasta la fecha, sólo 4 equipos marchan invictos en el torneo de  Liga de Beisbol Tijuana Municipal José Augusto Sánchez y como salen favoritos estas semana Guerreros y Correcaminos el duelo de invictos que escenificaran el 25 de noviembre la ceremonia inaugural será un ingrediente extra pues la Policía Federal buscara poner en su lugar a los pupilos de Richard Guerrero.

Guerreros y  Correcaminos está semana deben salir airosos para llegar con paso triunfal a la ceremonia que Ramón “La Colorada” Sánchez, presidente de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal está ya organizando y para ello reparte invitaciones a los dirigentes de otros circuitos.

El Campeonato Oficial 2018-2019 José Augusto Sánchez está en su tercera jornada y previo al juego inaugural Guerreros se mide a Yaquis el domingo a las 9:00 horas en el Salvador Sierra Vera y Correcaminos hará lo propio ante Toros a la misma hora pero en el Cacahuate Félix.

La apertura será el domingo 25 de noviembre a las 13:00 horas y después de la inauguración los campeones Guerreros y los subcampeones Correcaminos saltaran al campo del Salvador Sierra Vera y mientras llega la fecha el circuito azul informó de   algunos movimientos de la junta del lunes 12 noviembre 2018

Tigres se sigue armando y dio de alta a los lanzadores Habisay Peña y Fernando “Popeye “Rodrígue Se espera lucida inauguración y atractivo duelo de invictos

z y Correcaminos de la Policía Federal recuperó a Jorge “Judge” Martínez y da de alta al lanzador y gran bateador Alex Chavez y a Nick Guerra .y un lanzador zurdo de nombre Gabe .

Cerveceros dio de alta a Cris Lee ( el lanzador que blanqueo a Liga Amateur en semifinales ).se siguen reforzando los equipos , van con todo  para lograr el campeonato que quieren arrebatar a los Guerreros de puro Michoacán .

En la tercera fecha torneo oficial 2018 – 2019 descansa equipo INDIVI categoria A. La jornada completa es la siguiente:

 

Cabe recordar que la temporada 2014-2015 fue en homenaje  “Omer Joel Estrada Almada y Jesús Antonio Bórquez Ibarra”,  el Campeonato Oficial temporada 2015-2016 fue en honor al Víctor Arangure, la Copa  2016-2017  jugó en honor a “Xavier Serena Castro” y el campeonato 2017-2018 fue en honor al Dr José Luis Aguilar Chaidez y el que actualmente se realiza los dedican José Augusto Sánchez

Ricardo Olmos con el dr Jose Luis AGuilar

Xavier Serena y La Corada Sanchez