Se envalenta campeón Santa Cruz y reta a los Guerreros

Se envalenta campeón Santa Cruz y reta a los Guerreros

Advierte Cándido Valenzuela, patrocinador del equipo que este 2018 va por el cetro en la Municipal

Todos iniciaremos de cero, los campeonatos de las temporadas anteriores aquí y no cuenta

 

Raúl García Salguero
Tijuana.- Felicidad en el equipo Santa Cruz que  se coronó campeón de la categoría primera A de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal se coronó 3-0 en la serie final  a ganar 3 de 5 juegos contra  Cañeros de Juan José Ríos al ganar 3-0. El Pitcher ganador fue  Abisai Peña y por Cañeros perdió Arturo Reyes.

Al final del duelo, a los Guerreros y a los Correcaminos, Cándido Valenzuela, patrocinador del equipo campeón de la Categoría Primera A de la Liga de Beisbol Amateur les advirtió que cada torne inicia de cero y que están listos para ir por el campeonato del torneo oficial porque 2018 es el año de Panadería Santa Cruz.

Al final del partido contra Cañeros de Juan José Ríos, dijo que el partido final  “fue muy emocionante este tercer juego, no porque íbamos arriba 2-0 la serie le daríamos menor importancia, ganamos 3-0 en extra inning y fue impresionante”.

“Mi reconocimiento para todos los muchachos, pelearon como equipos profesionales, a los aficionados nos regalaron excelente juego y felicidades  a los Cañeros  que jugaron con todo,  aun ir abajo nunca se dieron por vencidos”

Del torneo, dijo, que tradicionalmente inicia flojo, los equipos se van reforzando y salió el favorito que era Correcaminos de la Policía Federal de Caminos (PFC) y se quedaron en semifinales cuatro equipos parejos.

“Fue una competencia de tu a tu, ahí viene el oficial 2018-2019 y estamos puestos, todos venimos por el campeonato como Guerreros y Correcaminos, todos partimos de cero  y la historia será  otra cosas”

En referencia a los 4 títulos en línea que han ganado los Guerreros de Richard Guerrero, Cándido Valenzuela advirtió que van a la siguiente temporada reforzada y con ajustes en la dirección técnica y que para Santa Cruz, “el 2018 es nuestro año.”

“Los campeonatos de las temporadas anteriores aquí no cuenta, vamos a un torneo 18-19 por todo, traemos  un equipo muy interesante, tres o 4 fuerzas un Maní Hernández, un Gastón, Erubiel Armenta van ser el equipo. Este año vamos por todo, en la dirección técnica  habrá algunos cambios vamos a reforzar con gente que conoce a los muchachos, que traen un buen sistema, “el 2018 es nuestro año.”

Manager Jesús Castro, también dio sus impresiones

“En la novena estaba 0-0, nos vamos a la decima y seguía el  cero, así de cardiaco estuvo el juego, pero nuestros jóvenes sacaron la casta y al final del día hicieron lo que venían haciendo toda la temporada, fajarse a la hora cero y ahí está”, comento Jesús Castro.

“Todos los jugadores fueron clave, fue un equipo, trabajamos como familia, incluso la directiva jugó un papel importante y  hay que agradecerle al seños Candido Valenzuela y a todos sus hermanos que estuvieron pendientes y no se diga a la porra”.

Ha dirigido a Tomatero en la Liga Juvenil desde hace 13 años y que la mayoría de los jóvenes de este equipo campeón son como 10 tomateros Y que “Ya solo estamos esperando las fechas para el torneo oficial, vamos a ir por el campeonato”, concluyó.

PANADERIA SANTACRUZ

1 DIEGO CHAVEZ
2 VICTOR MANUEL VALDEZ VAZQUEZ
3 CECILIO VALENZUELA
4 EDUARDO VALENZUELA
5 JORGE MARTINEZ
6 ANGEL ADRIAN VILLEGAS LAUREAN
7 VALENTIN EDUARDO HERNANDEZ FABELA
8 MANNY PEREZ
9 ALEKSI GALVEZ
10 EMILIO GONZALEZ
11 SAMUEL GIL
12 DANIEL VALENZUELA GOMEZ
13 HABISAY PEÑA
14 CRISTIAN DUARTE
15 DIEGO ARMANDO PICENO SANCHEZ
16 HORACIO SERNA
17 CARLOS MARIO RUELAS
18 JOSE FABELA
19 GABRIEL ARAGON
20 ISMAEL GARCIA
21 SALVADOR MORA
22 JAAVIER FRANCO
23 JOSE HUMBERTO CHIN
24 DAVID CASTRO

MANEJADOR: JESUS CASTRO

COUCH: BLAS SOTO
COUCH: VICTOR M. VALDEZ Q.