Se embala la selección Baja California B, pasa sobre Sonora Blanco

Se embala la selección Baja California B, pasa sobre Sonora Blanco

Francisco Sombra inició y Armando Lamas realizó un tremendo relevo.

En sufrido duelo dejaron la pizarra 9 carreras por 8 sobre Sonora Blanco

Lamas fue el pítcher ganador de esta  importante victoria energetizante

Raúl García Salguero

Hermosillo.- Baja California B al son de  9 carreras por 8 a derrotó a Sonora Blanco en un juego de altas y bajas, me das te doy, hasta que de manera angustiante llegó el júbilo con lo que fue la segunda victoria de los fronteriza en el Campeonato Nacional de Béisbol de Veteranos 40 años que concluirá el próximo domingo en esta ciudad capital.

Armando Lamas fue el pítcher ganador y la victoria energetiza a los dos combinados que viajaron a este ciudad capital; está noche la Selección A se mide a Sonora Rojo. Este es el segundo duelo de Baja California B que en su primer compromiso derrotó 9-2 Chihuahua y ahora se pone con marca 2-0.

El triunfo de Baja California B fue de Armando Lamas fue el pítcher ganador, se enfrentó a 14, lanzó  2 entradas dos tercios en relevo, le conectaron dos hits , una carrera , poncho a uno , no regaló pases por bolas y golpeo a uno.

Los mejores bateadores fueron Carlos Vargas de 3-2 con jonrón cuadrangula, Jesus Bernal de 5-3, Miguel Alejo de 4 -2 con doblete, Francisco Casillas de 5 -2, esto fue lo más sobresaliente en la victoria 9 por 8 con hit al derecho de Jesús Bernal que fue el héroe en este encuentro produciendo la carrera del gane.