Salón de la Fama reconoció labor de Lupita Rivemar

Salón de la Fama reconoció labor de Lupita Rivemar

Raúl García Salguero

Tijuana.- Cesar Meza Sandoval, presidente Salón de la Fama del Deporte de Tijuana reconoció a Lupita Rivemar por la labor que impulso durante su gestión de un año por lo que le obsequió una réplica de la Torre Aguacaliente, sede del recinto de los inmortales durante el foro mensual de boxeo que se realizó el pasado jueves en el Centro Cultural Tijuana.

A nombre del Consejo Directivo, dijo el micrófono César Meza, el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana entrega el presente obsequio como un reconocimiento a la labor que realizó durante un año como presidenta de Comunicadores de Baja California.

Agregó que aprovechaba la ocasión para agradecer a  Lupita Rivemar el acercamiento que tuvo con nuestra asociación y muchos otros organismos que nos permitió ser testigos de los foros aquí realizados así como las muestras de colaboración que tuvo con otras instituciones.

Finalmente dijo que Lupita Rivermar,  que ha destacado como editora, periodista y promotora cultural desde hace unas semanas ha comenzado a publicar Tijuana Visitor circulando en esta ciudad y en San Diego por lo que le desearon muchos éxitos en esa tarea y otras que emprenda.