Salen por la barrida Policía Federal, Mayos y Tomateros

Salen por la barrida Policía Federal, Mayos y Tomateros

Continuarán este domino las series de playoffs de la categoría Semi Mayor de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal

En el Sierra Vera la Maquina Azul recibe Liga de Beisbol Tijuana Amateur por el pase la gran final del estatal Mayor

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Correcaminos de la Policía Federal, Mayos y Tomateros Santa Cruz salen este domingo por la victoria que les permita avanzar  las semifinales de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal ya que llegan sin presión y a un triunfo de llevarse la seria a ganar 2 de 3 juegos posibles.

Los Mayos de Roberto Sosa remontaron y ganaron 8 por 5 el primero y este año han tenido un buen torneo de Verano, concluyeron como líderes de la tabla general y siguen con marcha triunfal al salir hoy como favoritos la presión esta del lado de los Twins.

Correcaminos de la Policía Federal con Jorge Palazuelos y Carlos Durant  derrotaron 4 por 3 a los Cañeros de Juan José Ríos y este domingo en el Horacio Nieves  buscará repetir la dosis y colocarse como serios aspirantes al título en la Liga Tijuana Municipal.

Los Tomateros Santa Cruz  que comanda Candido Valenzuela, que sorprendieron La Palma, 7 por 4 a La Palma  defienden el campeonato y para seguir avanzado hoy deben buscar barrer a sus rivales en estas series de playoffs de la categoría Semi Mayor.

En campo salvador Sierra Vera en esta ocasión no hay programación de la Semi Mayor ya que la Selección de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal recibe a la Liga de Beisbol Tijuana Amateur, serie de semifinales a ganar 4 de 7 y que actualmente está empatada a dos victorias por bando.