Salen Mayos favorito sobre Twins

Agarrón de pronóstico reservado, Tomateros contra Correcaminos

El próximo domingo inician semifinales en la categoría Semi Mayor

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Una nueva aventura comienza, este domingo inician semifinales en en la categoría Semi Mayor del torneo de Verano de la Liga Municipal, Mayos favorito sobre Twins y un agarrón de pronóstico reservado Tomateros Santa Cruz contra los Correcaminos de la Policía Federal.

En jornada doble a ganar 2 de 3 juegos la serie para avanzar a la gran finas, , Mayos contra  Twins se miden a partir de las 10:00 horas en el campo Salvador Sierra Vera, la serie entre Tomateros contra Correcaminos se realizará en el Horacio Nieves.

Además de lucir muy pareja la pelea entre Tomateros Santa Cruz de Candido Valenzuela y los Correcaminos de la Policía Federal de Jorge Palazuelos, tienen una rivalidad deportiva marcada en los torneos oficiales, ambos son los que representan peligro para los Guerreros que desde antes de iniciar los torneos ya se aprecian campeones.

Santa Cruz  y Correcaminos de la Policía Federal. jugarán el domingo a partir de las 10:00 horas en el campo Horacio “Picahielo” Nieves, se espera buen clima y una buena asistencia de aficionados y porras de ambos equipos en lo que parece una final adelantada.