Salen Guerreros por su sexta victoria

Salen Guerreros por su sexta victoria

Tetracampeones Guerreros son amplios favoritos sobre Cañeros

Raúl García Salguero
Tijuana.- Guerreros, tetracampeones e invictos en el Campeonato José Augusto Sánchez se miden este domingo ante los Cañeros de Juan José Rios que buscarán abollarles la corona.

Los pupilos de Richard Guerrero, que no serán presa fácil, le pondrán toda la atención al juego pues van por su sexta victoria y salen amplios favoritos sobre el equipo de los compadres Meza Barraza que se han reforzado hasta los dientes en las últimas semanas.

En la jornada sexta destacan los duelos
Guerreros contra Cañeros el domingo a las 13:00 horas en el Jesús “Cacahuate” Félix y los Mayos contra Cerveceros a las 9:00 horas en el campo Salvador Sierra Vera y en el mismo escenario a las 13:00 horas los Tigres contra los Correcaminos de la Policía Federal.
El juego Briones contra Indivi fue suspendido

Guerreros, Cañeros, Mayos, Correcaminos, Santacruz y Tigres son los seis mejores equipos al cerrar la fecha 5 del campeonato José Augusto Sánchez de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal.

Bañuelos, Cerveceros y Toros ocupan las posiciones 7, 8 y 9 dejando en el fondo a Meta, Yaquis y Dodgers, este último pidió permiso para dejar el torneo.