Salen favoritos Guerreros sobre Mayos en la Municipal

Salen favoritos Guerreros sobre Mayos en la Municipal

Los Guerreros y Xavier Serena en una foto de archivo de la temporada 2015. En la segunda foto, abajo, José Augusto “La Chepa” Sánchez  en una de las premiaciones de la Municipal.

Panadería Santa Cruz enfrentará a  Bañuelos, Tigres a Cerveceros y Correcaminos de la Policía Federal se mide a Mets

En la categoría A el líder son Tomateros y en la B los Indios encabezan de la tabla general del torneo José Augusto “La Chepa” Sánchez

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Guerreros contra Mayos a las  a las 12:30 horas en el campo Horacio “Picahielos” Nieves y Panadería Santa Cruz contra Bañuelos a las 9:00 horas en el Salvador Sierra Vera y en ese mismo escenario pero a las 12:30 Tigres contra Cerveceros son de los juegos más atractivos de la jornada de beisbol dominical.

Al continuar el domingo seis se enero  las acciones del Campeonato de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal que se juega en honor a José Augusto “La Chepa” Sánchez ,  Correcaminos de la Policía Federal se mide a Mets a las 9:00 horas en el campo Jesús “Cacahuate” Felix.

Los Guerreros de Michoacán con marca de 7-1 son  el líder del torneo y va contra Mayos que es el 7 del pelotón con 5-3 por lo que los pupilos de Richard Guerrero saldrán a mantener   la punta y Santa Cruz 6-2 también sale favorito sobre Bañuelos que marcha con 4-4.

Tigres, Correcaminos y Panadería Santa Cruz están empatados con 6-2 en la tercera posición y en el quinto escalón marcha Cañeros de Juan José Ríos   con 5-3 y seguidos con misma marca por Cerveceros y Mayos así que aun se pueden dar muchas combinaciones  en el standing.

Solo Yaquis con 2-6, Toros y Mets con 1-7 marchan con marca en contra y parece que son los que se quedaran con las últimas posiciones  en la categoría mayor.

En l a categoría A Tomateros van de líderes con 6-1, Huarachon segundo con 5-4 y terceros Brewers con 4-2, en la B Indios están a la cabeza con 6-1 seguidos por Coras de Nayarit 6-2 y Casfel y Azules 5-2.