Salen Bravos con todo contra a Urbana de Mexicali

Salen Bravos con todo contra a Urbana de Mexicali

 

Arrancan en el puerto de Ensenada las series semifinales del  Primer Estatal de Beisbol INDEBC 2020

Ismael “Negro” García mandará a la loma de los disparos a los lanzadores Troy Cruz y Alex Tovalin

La Amateur  de Mexicali se mide a Ensenada IC, los juegos serán horas en el Antonio Palacios

Ensenada.-  Los Bravos de Tijuana saldrán con todo contra la Urbana de Mexicali y para buscar barrer en la serie final a ganar 2 de 3 juegos mandará a la loma de los disparos a Troy Cruz y Alex Tovalin, dos de los jugadores que lograron el campeonato estatal con la Liga Tijuana Municipal, son dos de los más destacados lanzadores del beisbol tijuanense.

El manager del equipo y capitán del equipo Guerreros que comanda Richar Guerrero, pentacampeón en la Municipal conoce bien a los pitcher a los que les confiará enfrentar a los mexicalenses, este duelo semifinal es el primer lugar de la Zona Costa contra segundo de la Zona Valle, así que los tijuanenses salen favoritos en este Primer Estatal de Beisbol INDEBC 2020.

El primero de la serie entre Bravos de Tijuana,  contra la Urbana de Mexicali ,se realizará este sábado 24 de octubre a las 17:00 horas en el campo Antonio Palacios de Ensenada, y en la otra semifinal, en el mismo escenario a las 20:00 horas la Amateur A, primero del Valle va contra la Ensenada IC, segundo de la Costa.

El domingo la Urbana de Mexicali y Bravos se enfrentaran a partir de las 9:30 horas, también en Antonio Palacios, de ser necesario habrá doble juego, horas la Amateur A, primero del Valle contra la Ensenada IC, segundo de la Costa pactaron los juegos en el campo Alberto Mancillas.

Los ganadores disputaran la serie de campeonato la próxima semana en el campo Ángel Camarena romo de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana que han sido remodelados y son ahora de los mejores parques de pelota del país, en 2021 serán sede de dos mundiales del rey de los deportes.