Royals sigue imparable en la Amateur, derrotó  6-5 a Cetys

Royals sigue imparable en la Amateur, derrotó 6-5 a Cetys

 

Mantuvieron invictos y le propinaron el primer revés a los Zorros en el Campeonato Ismael “Maylo” Llerenas

Sin problema Panadería Santa Cruz blanqueó 6 por 0 los Galgos del Institutito Tecnologico de Tijuana

Los Red Sox vencieron 6 por 3 a  Cardenales y Vaquero batalló, se le complicó el compromiso y perdió 6-5 ante  Toros

Vaquero Royal,  en la jornada de la inauguración el próximo domingo a las 9:30 en el campo Ángel Camarena Romo

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los  Royals  derrotaron 6 por 7 a los estudiantes del Cetys, se mantuvieron invictos y le propinaron el primer revés a los Zorros Llega en la sexta jornada el Campeonato Ismael “Maylo” Llerenas de la Liga de Beisbol Amateur (LBAT) que preside Lorenzo Reyes.

Con esta victoria en el juego estelar del campo Angel Camarena Romo, la novena de Royals queda en el lideraton del standing 6-6-0 contra Cetys 5-4-1, en este mismo escenario, sin problema Panadería Santa Cruz blanqueó 6 por 0 los Galgos del Institutito Tecnologico de Tijuana (ITT)

En el juego de la mañana dominical,  los Red Sox vencieron 6 por 3 a los  Cardenales en el campo Horacio Verdugo y mejora su marca en ganados y perdidos 6-4-2 y deja a los pajarracos con 6-3-3 y en otro duelo Atléticos derrotó 9 por 3 a Cardenales.

En el juego de la tarde del Horacio Verdugo, el equipo Vaquero batalló y se le complicó el compromiso y perdió 6-5 ante los Toros, ambas novenas quedan 3-3 en ganados y perdidos al llegar la séptima jornada del campeonato oficial 2019-2020..

Vaquero Royal, la próxima semana en día de inauguración de Campeonato Ismael “Maylo” Llerenas

El Campeonato Oficial  2019-2020  de la LBAT que preside Lorenzo Reyes se juega en honor a Ismael “Maylo” Llerenas y la inauguración oficial será el próximo domingo 24 de noviembre a las 9:30 horas en el campo Ángel Camarena Romo, y el juego estelar será Vaquero contra Royas.

Ismael “Maylo” Llerenas, jugador de los Royasl,  hace unos días comentó sobre la distinción que le hizo el circuito rojo y compartió de manera rápida lo orgulloso que está de que su padre lo guiara por el camino del deporte

“Empecé desde pequeño en la Liga Municipal en la pewee, ahí jugué hasta la colt y luego me pase a la mayor a los 16 años con los Cardenales,  después me enrole con equipos Estuco Ruiz,  D Sabinos Knights,  Cañeros,  Tomateros, Bucaneros y Royals” .

Ismael “Maylo” Llerenas recordó: ‘Fui campeón de liga 15 veces, monarca estatal 13,  en total 28 años jugando,  en la mayor resulté  MVP 3 veces,  jugué 4 nacionales , 1 mundial 1 y 4 campeonatos estatales consecutivos. Hasta la fecha sigo activo con Royals”

 

“La verdad lo que me ha dejado el beisbol es orgullo, honor, felicidad y amor a este deporte que mi padre me enseñó desde pequeño,  mi hermano fue seleccionado con Astros pero no firmó,  hasta hoy mi padre y madre me han apoyado toda mi carrera, aun mi esposa también es mi felicidad mi familia que amo con todo.

 

Resultados jornada domingo 17 de noviembre

Royals 6-5 Cetys

Santa Cruz 6-0 Galgos

Red Sox 6-3 Cardenales

Atléticos 9-3 Corsarios

Toros 6-5 Vaquero