Cetys Universidad contra Galgos del Instituto Tecnologico de Tijuana en el clásico estudiantil de la Amateur
Los Atléticos se miden contra los Piratas que después de 6 fechas perdieron la brújula y el invicto
Raúl García Salguero
Tijuana.- Los Royals que marchan en cuarta posición deben mejorar y para ellos tienen que vencer este domingo a los Reds que comanda Fernando “El Chupas” González y Luis Miguel Acosta, en acciones del Campeonato Ingeniero Jorge Páez de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT).
Al continuar la octava fecha del campeonato los Royals se miden a los Reds a las nueve horas en el campo Luis “Viejito” García y en ese mismo escenario pero a las 13:00 horas los Atléticos se miden contra los Piratas que después de 6 fechas perdieron el invicto y quieren regresar a la senda de las vitorias.
En el campo Ángel Camarena Romo a las 9:00 la novena Zona Norte juega contra los Cardenales y a las 13:00 horas los alumnos del Cetys Universidad se miden a los Galgos del Instituto Tecnologico de Tijuana en el clásico estudiantil de la Amateur
La jornada dominical se complementará en el campo Horacio Verdugo, a las 9:00 horas San Diego va contra los Revels y a las 13:00 horas los Corsarios contra los Red Sox.
A continuación la jornada completa.