Royals arriesgan el invicto ante Panadería Santa Cruz

Royals arriesgan el invicto ante Panadería Santa Cruz

Los Cardenales se miden a Cetys en una caliente jornada dominical del Campeonato 2019-2020 Ismael Llerenas, de  la LBAT
Raúl García Salguero
Tijuana.-   Los Royals arriesgarán el invicto ante Panadería Santa Cruz y los Cardenales se miden a Cetys en una caliente jornada dominical en el campo Angel Camarena Romo en al reanudar acciones Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes.
Después de un receso por las fiestas de fin de año, el 2020 tendrá un arranque de película del Campeonato 2019-2020 Ismael Llerenas, Royals 8-0 en ganados y perdidos se mide a Panadería Santa Cruz 6-2, ambos equipos llegan embalados y las dos novenas buscarán comenzar el año con el pie derecho.
El primer juego será a las 8:30 horas, los Cardenales se miden al Cetys y al terminar este duelo se presentan los Royals para poner a prueba a los pupilos de Candido Valenzuela, Panadería Santa Cruz en su primer año en el circuito rojo pues emigró de la Municipal a la Amateur.
En el Horacio Verdugo a las 8:30 horas los Atléticos se miden a los Toros y Vaquero a los Corsarios, para complementar la jornada a las 10:30 horas en el Luis “Viejito” García, los Galgos de Instituto Tecnologico de Tijuana se miden a los Red Sox.