Roberto Sosa, contento con actuación de Mayos en la Municipal

Roberto Sosa, contento con actuación de Mayos en la Municipal

Si el clima lo permite el domingo enfrentarán a los Bañuelos, otro de los equipos que le ponen pimienta al torneo

Ambas novenas están en la pelea por ir a los playoffs del Campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez

Raúl García Salguero

Tijuana.- “Estoy contento con lo que ha mostrado el equipo” señaló Roberto Sosa, uno de los jugadores de Mayos, delegado y bujía de esta novena que el domingo  jugó a tu por tu contra Panadería Santa Cruz y no pudo repetir la derrota que les propino en en la primera ronda les propinaron 9-6.

Después de la reunión semanal de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal y aun juego de concluir el rol regular del Campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez, a la que acudió como delegado, es presidente de este club que pelea para meterse a los playoffs.

El próximo domingo si el clima lo permite enfrentará a Bañuelos y Compañía, otro de los equipos que le ponen pimienta y que dirige Arnulfo Bañuelos, sobre el duelo  Roberto Sosa comenta “Si no se juega el fin de semana, enfrentaremos en compromiso de desempate contra Cañeros de Juan José Ríos para buscar entrar en sexto lugar:”

Y agregó “si se juega vamos contra Bañuelos que es un equipo peleador. Bañuelos si nos gana se podría hacer un cuádruple empate por el último puesto”, a este duelo Mayos llega con marca de 6-7 en ganados y perdidos y Bañuelos con 5-8

Roberto Sosa además de batear es el cátcher del equipo y es de los peloteros que en la categoría de Veteranos fue de los mejores al bat en el nacional que se realizó el año pasado en Hermosillo, Sonora, y cada lunes también acude a las reuniones de la Municipal como delegado de su equipo, siempre muy serio y formal.

 

En estas fotos, Jesús Valdez, oriundo de Los Mochis. Él va a hacer pretemporada con el equipo de Olmecas de Tabasco. Es un muchacho de 20 años que ya tiene algo de experiencia en tres pretemporadas que ha estado con el equipo Cañeros de Los Mochis.

El año pasado fue a liga del cactus en Arizona. El fue llamado ya para presentarse el 25 de Febrero a los entrenamientos de Olmecas. Será compañero de Luis Arturo De La O. Los dos van a Olmecas. Serán compañeros de Adrian Tovalin de Guerreros. De La O es un pitcher profesional activo. Ha participado con algunos equipos en LMB