Ricky Burhend hace su debut contra Bañuelos y Cía.

Ricky Burhend hace su debut contra Bañuelos y Cía.

Richard Guerrero anuncia que subirá como abridor para mostrar su potente recta, curva y cambio de velocidad el domingo a las 12:30 en el Sierra Vera

Como manager del año se muestra satisfecho de estar haciendo las cosas bien con los Guerreros, el equipo pentacampeón de la Liga Municipal

Raúl García Salguero

Tijuana.- Ricky Burhend hace su debut en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, Richard Guerrero lo anunció como abridor para el juego que sostendrá el próximo domingo contra Bañuelos en el horario estelar de las 12:30 horas en el campo  Salvador Sierra Vera.

En entrevista, el manager del equipo pentacampeón Guerreros marcha invicto en el Campeonato 2019-2020 que se juega en honor a Ricardo Canelo Olmos, indicó que contra el equipo de Arnulfo Bañuelos mandará a la lomita a Burhend, “gran lanzador zurdo”.

“Ricky Burhend subirá como abridor para mostrar su potente recta, curva y cambio de velocidad, ya que es un pelotero de gran experiencia y de garra. Es un ganador”, agregó Guerrero que hace unos días recibió la distinción como manager del año ya que coronó a la Municipal como campeón estatal en Primera Fuerza.

Originario de Cantabria, Michoacán dijo que está muy satisfecho cerrar 2019 “Con mucha salud y con ganas de seguir haciendo las cosas bien” , tarea que realiza en coordinación con todos sus hermanos que después del juego del domingo le están preparando una reunión posada.

De su designación como manager del año acotó “un honor porque eso quiere decir que hiciste las cosas bien y cumpliste los objetivos que se té presentaron” y dijo que espera seguir asi y ganar el sexto campeonato en fila en la categoría mayor en el 2020.

Indicó que para lograr esas metas, en la dirección técnica de Guerreros lo acompañan  “Charlie Durant, couch de tercera, David Martínez, couch de primera, Jerry Navarro,  coach de banca, Homobono Briceño, coach de picheo, José Plasencia libro de anotaciones y Romeo Jefy González, batboy.

A continuación la reprogramación de juegos para el 14 y 15 de diciembre, en esta fecha sres delegados y/o representantes de los equipos favor de llevar contemplado el aguinaldo para el cuerpo de Ampayeo de nuestra liga para pagarse en esa fecha.