Revels sobre Reds y Piratas contra Royals

Revels sobre Reds y Piratas contra Royals

Royals, dura prueba contra Piratas les espera el próximo domingo.

Atractivos duelos de; Campeonato Ing. Jorge Páez Machado en el Ángel Camarena

Los bucaneros de Luis Molinero no tuvieron compasión de los Atléticos, les vencieron 11 por 1 en 7 entradas

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Revels y Reds que viene de sumar importantes triunfos se miden este domingo a las 13:00 horas en el campo  Ángel Camarena Romo al continuar las acciones de Campeonato Ing. Jorge Páez Machado 2018-2019 de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT).

En el mismo escenario los caballones Piratas buscarán cobrarle la factura a los Royals pues los bucaneros llegan a esta compromiso con viento en popa ya que apalearon 11-1 a los Atléticos mientras que la novela de los Royals cayeron 6-3 ante los Reds.

Campo Ángel Camarena Romo, Domingo 16 de diciembre, 9:00 horas Piratas-Royals y 13:00 horas Revels-Reds

Campo Horacio Verdugo, 9:00 horas San Diego-Corsarios y 13:00 horas Red Sox-Zona Norte

Campos Luis Viejito García, 9:00 horas Cetys-Cardenales y 13:00 horas Galgos-Atléticos

Resultados domingo 9 de diciembre

Cetys 6-3 Galgos/Reds 6-3 Royals/Zoa Norte 3-2 Cardenales/Piratas 11-1 Atléticos/Revels 3-2  San Diego/ Red Sox 15-8 Corsarios

Los Piratas no tuvieron compasión de los Atléticos, 11 por 1 en 7 entradas

Los Piratas no tuvieron compasión de los Atléticos y por nocaut beisbolero 11 por 1 en 7 entradas continuaron surcando los mares del Campeonato Ingeniero Jorge Páez Machado de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT).

Emocionante duelo llevado a cabo en los anegados y lodosos terrenos del estadio Luis “Viejito” García, entre las novenas Piratas de Tijuana y Atléticos, donde nuestro equipo filibustero resulto vencedor al son de 11 carreras a 1, con nocaut efectivo en la entrada numero 7.

Atléticos se fue arriba en el marcador en la mismísima primera entrada cuando el primer bateador Erick Ordoñez se embaso con Hit a la pradera central y fue remolcado a la registradora con sencillo a los mismos terrenos por parte de Isidro Vélez,  fue la única entrada titubeante de nuestro lanzador Alexis Zamorano, quien fue de menos a más y cerro las cortinas del galeón para ya no permitir más carreras, fue relevado por Max Ramirez para cortar cualquier aspiración de Atléticos. Además de ser apoyado con buenas jugadas a la defensiva obligando a par de doble plays y un atrapadon de bandera del “Cholo” Moises Esquivel en la pradera izquierda.
Fue en el cierre del segundo capítulo cuando Piratas fabrico un rally de tres carreras cuando Kevin Zamudio recibió pasaporte y vinieron Hits ligados de Aaron Colmenares y Moises Esquivel para producir una, base por bolas  a Jose Urbaleejoo seguido de Hit productor de dos conectado por Luis Molinero Tánori.
En la baja de la 4ª  se hicieron 4 rayitas mas para Piratas pasaportes seguidos a Urbalejo y Molinero para después tener hits ligados de Daniel Carbajal “BamBam”, Omar Manzanarez y “Chamito” Javier Agelvis Gil, vino para cerrar el Rally Kevin Zamudio con triple para vaciar las bases.
Una carrera más en la 5ª entrada con doblete productor de Luis Molinero trayendo a tierra prometida a Moisés Esquivel que se había embasado con trueno por la pradera central.
Se agrego una carrera más en la 6ª, cuando Kevin Zamudio conecto salvaje estacazo de 4 esquinas lejos, lejos por donde le dan los hombres, por todo el center field.
Se completo el nocaut en la parte baja de la séptima entrada al timbrar dos más en los spikes de Luis Molinero y Carlos Vizcarra quienes se habían embasado con Hit sencillo y pasaporte respectivamente, dichas carreras fueron producidas por Javier Agelvis con tremenda línea por el callejón de right-center y lo hizo triple.
Pitcher Ganador Alexis “Sonrics” Zamorano (4-1) tirando 6 entradas completas una carrera limpia admitida, le conectaron 4 imparables, poncho a dos, otorgo una base y golpeo a uno, el relevo de Max Ramirez un inning, acepto un hit y poncho a dos. La derrota fue para Kevin Díaz con relevos de Brandon Amaya y Francisco Cervantes.
Por Piratas mejores al Bat: Luis Molinero de 3-3 con doblete y 3 remolcadas, Javier Agelvis 3-2 con triple y  4 empujadas, Kevin Zamudio 2-2 con triple y jonrón 3 mandadas al plato, Aarón Colmenares de 4-2 y Moisés Esquivel de 4-2. Por los otros Nestor Moran IV fue el único que repitió de hit y se fue de 3-2.
Piratas 11 carreras 13 hits 0 Errores. (Record 7-1)
Atléticos 1 carrera 5 hits 1 error. (Record 1-7)
Al abordaje Piratas!!!