Revelan lista de  la Preselección Municipal de Béisbol de Veteranos

Revelan lista de la Preselección Municipal de Béisbol de Veteranos

Carlos Durant y Juan Partida, pasan los años y siguen haciendo equipo ahora se suman a la Pre Selección de Veteranos.

Damián Patrón, Ramón Pacheco, José Luis Valles, Randall Simmons y Juan Partida entre los convocados

Se preparan para el campeonato Estatal de Beisbol de Baja California que inauguran en julio el 27 de julio

Buscarán el boleto para el Nacional que del 23 al 31 de agosto se realizará en Cadereyta, Nuevo León

En la dirección técnica Fernando Gaxiola, Luis Miguel Acosta, Luis Alonso Mendoza, Luis Pérez, Carlos Duran y Clemente Rincón

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Liga Municipal de Béisbol de Veteranos de Tijuana  va con todo al  Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC) y para escoger a los mejores convocó a prácticas Pre-Selección este sábado a las 15:00 horas en el campo Horacio “Picahielo” Nieves.

El equipo que parece será la novena a vencer en la competencia  selectiva para el Nacional que del 23 al 31 de agosto se realizará en Cadereyta, Nuevo León bajo la organización de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) jugará en casa el estatal ya que la programación se hará en los campos de la Liga Municipal Tijuana.

La Dirección Estatal de Beisbol de Veteranos de Baja California anunció que la junta previa se realizará miércoles 24 de julio 2019 a las 18:00 horas en el Salón de Actos Pedro Moreno de la Liga Municipal y que la competencia se inagurara día sábado 27 de julio 2019 a las 09:00 horas en campo Salvador Sierra Vera.

La programación iniciara sábado 3 y domingo 4 de agosto a las 10:00 y 13:00 horas  en los campos Salvador Sierra Vera, Horacio Nieves y Jesús Félix,  un solo juego en los tres campos para la calificación de las semifinales , en fecha sábado 10 de agosto 2019, las semifinales y finales.

Damián Patrón, Ramón Pacheco, José Luis Valles, Randall Simmons,  Marco Peralta, Francisco Espinosa, Fernando González, Cristóbal Valdés, José Luis Noriega, Felipe Durán, Jesús Gálvez, Miguel Pérez, Lorenzo Retes, Jorge Pérez Osvaldo Ramos y Mario Baltasar.

También Oswaldo Ruiz,  Rodolfo Gutiérrez, Flavio Torres, Vicente Pérez, Antonio Gómez, Juan Partida, Fernando Armenta, Aurelio Martínez, Rigoberto Bustamante, Francisco Sombra, Santiago Guevara.

Cuerpo técnico, Fernando Gaxiola, Luis Miguel Acosta, Luis Alonso Mendoza, Luis Pérez, Carlos Duran y Clemente Rincón.

Clemente Rincón de los Renegados de Impreta San Ysidro es parte del cuerpo tecnico de la novena que quiere ir a Cadereyta, Nuevo León al Nacional de Veteranos.