Reunión tradicional de basquetbolistas de BC se recorre a noviembre

Reunión tradicional de basquetbolistas de BC se recorre a noviembre

Anualmente recuerdan que Baja California ganó el  Campeonato Nacional de Basquetbol en 1978

Tijuana.- La tradicional  reunión anual para recordar que Baja California ganó el  Campeonato Nacional de Basquetbol en 1978  este año se realizará tentativamente para el fin de semana del 20 de noviembre, comentó Manuel “Cochito” Castillo, una gloria del deporte ráfaga y huésped del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.

En un mensaje que envió en redes sociales, indica lo siguiente, “Ayúdenme a comunicarle a todos los ex basquetbolistas y activos que hable al municipio y por ahora  y probable hasta agosto quiten la restricción de reuniones masivas de más de 30 personas”.

Agrega habrá muchas restricciones y se complican si zona pa mas de 30 asistes y por lo pronto eso impide realizar la reunión en el lugar de costumbre y que la  fecha tentativamente se recorre para el fin de semana del 20 de noviembre, amigos algún comentario al respecto es bienvenido. Un abrazo a todos.

Manuel “Cochito” Castillo, uno de los organizadores informó que el comité que prepara esta reunión anual lo hace con la finalidad de estrechas la amistad entre la familia del basquetbol y recordar que Baja California ganó en esta ciudad el  Campeonato Nacional de 1978.

Cabe mencionar que con esta actividad que ya tradicional el anfitrión es  Salvador  “Chavo”  Villanueva,  Modesto Gutiérrez Víctor Ricardo “Tito” Peraza, Billy Martínez, dr Alfonso Villa, Felipe Dominguez, entre otros ellos reciben y atienden a más de 100 asistentes donde el tema central es el basquetbol en medio de gran camaradería