Representar a Tijuana con Toros el mayor orgullo de Oscar Robles

Representar a Tijuana con Toros el mayor orgullo de Oscar Robles

Inolvidable momento vivió el ex liga mayorista acompañado de su esposa, hijos, hermanos y su orgulloso papá

Es un gran detalle que siendo darme todo llevaré muy dentro de mi corazón aseguró el manager de los Industriales de Otay

Es un momento de mucha emoción y de muchos recuerdos comentó al lado de la escultura que debeló en su honor

Agradeció el detalle que preparó la organización toros de Tijuana que dirige Alberto Uribe

Éste es uno de los reconocimientos más importantes de mi carrera, los mejores fueron aquí con mis familiares y amigos

Gracias papá por hacerme pelotero y el ciudadano que soy. Mi esposa e hijos mi mejor motor y reconoció apoyo de hermanos y tíos

También agradeció a Liga infantil, a la Amateur, medios de comunicación y Salón de la Fama del Deporte de Tijuana

 

Tijuana.- Mi principal orgullo fue cuando representar a Tijuana con mis Toros, he vivido muchos recuerdos pero sin duda los mejores fueron aquí con mis familiares y amigos, gracias papá por hacerme el pelotero y cuidadano que soy, señaló el ex jugador tijuanenses de Grandes Ligas Oscar Robles Arenas a un lado de su escultura junto a la emblemática Torre de Aguacaliente.

En histórico acontecimiento, el presidente del Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, César Meza Sandoval y el director general de Toros de Tijuana, Antonio Cano Jiménez decidieron que el escultor Alejandro Cardenas hiciera la figura de Oscar Robles fuera la primera en instalar y develar en el Parque Fundadores de la Avenida Revolución y bulevar Aguacaliente.

La mañana del martes 27 de abril inolvidable memento vivió Oscar Robles Arenas, acompañado de su esposa, hijos hermanos, su orgulloso papá, un grupo de peloteritos y medios de comunicación debeló una escultura en su honor por su trayectoria que concluyó como campeón con Toros de Tijuana y ser el primer manager tijuanense en dirigir a este equipo de béisbol profesional.

El momento más especial de la ceremonia fue cuando Oscar Robles dirigió un mensaje: Es un gran detalle que siempre llevaré muy dentro de mi corazón aseguró el manager de los industriales de Otay y coach de su hermano Eduardo “Nene” Robles con Imprenta San Ysidro de Clemente Rincón, uno de los 13 equipos de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana LBAT), el circuito rojo que dirige Lorenzo Reyes, de dónde surgió hasta llegar a las Grandes Ligas.

Es un momento de mucha emoción y de muchos recuerdos comentó al lado de la escultura que debeló en el Parque Fundadores acompañado de su esposa y agradeció el detalle que preparó la organización Toros de Tijuana que dirige Alberto Uribe y resaltó que “Éste es uno de los reconocimientos más importantes de mi carrera”, y se le quebró la voz de la emoción, hizo un paréntesis, tomó aire y continuó.

Representar a México es un gran orgullo pero sin duda el principal orgullo que me llevo fue representar a Tijuana con mis Toros a Tijuana. He vivido muchos recuerdos pero sin duda los mejores fueron aquí con mis familiares y amigos, gracias papá por hacerme pelotero y el ciudadano que soy. Mi esposa e hijos mi mejor motor, hermanos, tíos gracias.

Finalmente también agradeció a Liga infantil donde jugó de niño y  Amateur donde se formó en categoría mayores,  medios de comunicación que lo han apoyado en las buenas y en las malas, al Salón de la Fama, les dijo, gracias estaré al pendiente de cualquier llamado, y mirando a personal del staf expresó Gracias a Cano, gracia Nelly, a todos los extraño.