Renegados vs Venados, duelo de vida o muerte

Renegados vs Venados, duelo de vida o muerte

Disputarán el sábado el primer lugar del Torneo José Ramón Peña en beisbol categoría Súper Veteranos

Por el tercer lugar  de la Liga Municipal jugarán Rojos contra Reales, ambos duelos serán a las 12:00 horas

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El sábado se conocerá de qué cuero salen más correas ya que Venados y Renegados de Imprenta San Ysidro disputaran en un duelo de vida o muerte el título del Torneo de Invitación  José Ramón Peña la Liga de Beisbol Tijuana Municipal categoría Súper Veteranos.

Para los  Renegados que están en su primer torneo en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal categoría Súper Veterano que preside Bonifacio Jiménez será una buena oportunidad de cobrar la factura a los campeones defensores Venados que en la apertura de este campeonato les propinaron una dolorosa derrota.

Renegados de Imprenta San Ysidro dejaron en el camino a Rojos y Reales y ahora disputarán en muerte súbita, el juego promete emociones, los Renegados de San Ysidro Imprenta los probables lanzadores son Homónimo Briseño y por Venados Lenyer Ovied y Yul Tiznado.

En el cerrojazo del torneo de invitación , hay otro interesante juego igual, a muerte súbita, por el tercer lugar Torneo de Invitación  José Ramón Peña los Rojos se mediran a los  Reales, también a las 12:00 horas pero en  campo  Horacio “Cacahuate Félix”  12.00 horas

 

Final torneo de invitación

Renegados de imprenta San Ysidro vs Venados

Sábado 13 de abril, campo “Horacio Nieves”, 12.00 horas

 

Por el tercer lugar

Rojos vs Reales

Sábado 13 de abril, campo  “Cacahuate Félix”  12.00 horas

 

 (Esta información llega a usted gracias al patrocinio en parte de Imprenta San Ysidro y Recta al Centro LIVE)