Renegados de Imprenta San Ysidro están que no creen en nadie

Renegados de Imprenta San Ysidro están que no creen en nadie

Blanquearon 12 por 0 a los Pinos en  el torneo de beisbol de  Súper Veteranos José Ramón Peña

Sumaron su quinta victoria por solo un revés, el triunfo se lo acreditó  el pitcher David Sinohui

Norberto Aguilar se apuntó con un jonrón este duelo que se jugó en el Salvador Sierra Vera

Raúl García Salguero

Tijuana.- Con una blanqueada sobre Los Pinos  de pizarra de 12 carreras por 0, los   Renegados de Imprenta San Ysidro están que no creen en nada, y de la mano de Clemente Rincón y Homobonomo Briceños lograron su sexta victoria en torneo que se juega en honor a José Ramón Peña.

Al continuar las acciones sabatinas de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal categoría Súper Veteranos, en este duelo que se jugó en el campo Salvador Sierra Vera de Otay, el pitcher ganador fui David Sinohui con relevo del lanzador Fernando Lozano.

En la ofensiva de los  Renegados de Imprenta San Ysidro Mario Baltazar y Jose Luis Valle con 2 hits cada uno y se registró un jonrón de Norberto Aguilar, asi que la superioridad fue evidente como sucedió la semana pasada en que también blanquearon 21 por 0 a los  Potros en “Picahielos” Nieves.

Los  Renegados que viven su primer torneo en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal categoría Súper Veterano que preside Bonifacio Jiménez marchan con 5 victorias por solo una derrota.